Seguinos en redes

Farándula

Marilina y “The La Planta” de Uruguay van a sacar un tema juntos

Publicado

Marilina y la banda uruguaya"The La Planta" van a sacar juntos un tema.

El uruguayo “The La Planta” y Marilina se juntan para sacar un tema. Así lo anunció el cantante uruguayo. Nicolás Choca. “Paraguay,  nuevo país desbloqueado para TLP. El placer de grabar con la número uno, Marilina”, anunció el artista.

“Un re temazo y qué mejor manera de debutar que brindarles el primer show exclusivo en su país”, agregó The La Planta que estuvo el fin de semana en San Bernardino.

“Atentos que nunca para la máquina de sorpresas 2k25, los amo. Gracias por hacerme el artista más feliz de esta tierra, una locura lo que está sucediendo”, remató.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Cerro sufrió para terminar ganando a Recoleta

Publicado

Gustavo Velázquez le dio el triunfo a Cerro, marcando el segundo gol. Foto: Eduardo Velázquez / Nación Media.

Cerro Porteño encontró el triunfo en los minutos finales del partido contra Recoleta, con un gol del defensor Gustavo Velázquez quien logró puntear la pelota al arco tras un centro de tiro libre.

Velázquez para Cerro el 2 a 1 definitivo del partido. El gol del empate había hecho de penal Cecilio Domínguez en el minuto 4 del primer tiempo.

Tras un polémico penal cobrado por el árbitro Mario Díaz de Vivar, después de una disputa hombro a hombro en la defensa de Cerro, Recoleta se puso al frente en el minuto 27 del primer tiempo con gol de Alejandro Silva.

Una vez más, los jugadores de Cerro tuvieron el problema de encontrar el espacio para rematar al arco y las veces que lo hicieron no acertaron el arco.

El triunfo terminó siendo muy apretado para Cerro. Recoleta terminó con 10 hombres ya en los minutos finales tras una falta de Miguel Samudio contra el juvenil Favero, que le costó su segunda amarilla y expulsión.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Cantante colombiano que hizo de Alejandro Fernández en televisión fue asesinado

Publicado

El cantante colombiano Zair Guette, a quien encontraron asesinado, con las manos y los pies atados.

En Colombia fue encontrado asesinado el joven cantante Zair Guette, quien era muy conocido en su país por haber participado en dos realities televisivos.

En “Yo Me Llamo” hizo de Alejandro Fernández y también participó de “Factor X”. Tras su paso por los realities había iniciado su carrera adoptando el estilo regional mexicano, onda ranchera.

Fue encontrado muerto en Valle del Cauco, con heridas de arma de fuego. También fue encontrado herido su mánager, quien murió horas después.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¡Hay talento! Cuando deje el fútbol, Guille Beltrán puede ser tranquilamente cantante

Publicado

Guille Beltrán, cantando.

Guille Beltrán, quien se resiste todavía a dejar el fútbol, demostró a través de un video que tiene talento para la música. Cantó a dúo con Piti Bentron “Mi historia entre tus dedos” de Gianluca Grignani.

¡Y no le fue nada mal! Hay talento. El video fue subido al Tiktok y está teniendo muchas reproducciones. Bromeando, el mismo pelotero compartió un fragmento del video en su historia escribiendo “Contratos al PV”.

Después de pasar por equipos de Primera, entre ellos Cerro Porteño, Guille Beltrán juega desde este 2025 en un equipo de la Primera B, en el 3 de Noviembre del barrio San Pablo de Asunción.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído