Popular
“Pampita” Ardohain cumple 47 y está más espléndida que nunca. ¡Te mostramos sus fotos!


Carolina “Pampita” Ardohain hoy cumple 47 y al parecer, para ella no pasan los años. La modelo y conductora argentina luce mejor que nunca y celebra su nueva vuelta al sol rodeada del amor de sus hijos y su nuevo novio, Martín Pepa.
La siempre diosa Carolina “Pampita” Ardohain, quien tiene una legión de seguidores en nuestro país, nació el 17 de enero de 1978. Así que, aunque ustedes no lo crean, hoy llega a los 47 años de vida.
La mamá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana está a poco del medio siglo de vida, pero para ella al parecer no pasan los años. Es más, cada vez “Pampita” luce mejor y de eso no hay dudas, solo basta mirar sus fotos.
Este cumpleaños sorprende a Carolina “Pampita” Ardohain con un nuevo amor, el empresario Martín Pepa, quien llegó para curar su corazón tras su mediática separación del político Roberto García Moritán en setiembre pasado.
“Pampita” cumple años hoy, pero el festejo lo adelantó y ya el 5 de enero celebró por todo lo alto la llegada de sus 47 años. La fiesta fue en Punta del Este, Uruguay, y congregó a su nueva pareja y sus amigos más cercanos.
“Pampita” luce cada vez mejor y de eso no hay dudas, solo basta mirar sus fotos.
Fotos: Instagram/Pampita.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
Susto de enamorados en motel: Polis a balazos frenaron asalto


El motel Los Kokos ubicado en el barrio Kennedy de la ciudad de Lambercity, fue blanco de asaltantes ayer, quienes quisieron aprovechar que los tortolos a full abarrotaron el nido de amor para llevarse un buen botín. Los mondaha partida quisieron ingresar a las oficinas por medio de habitaciones, y en ese momento las trabajadoras pudieron alertar a la policía, quienes llegaron y fueron recibidos a balazos, lo que tuvo que ser respondido por los uniformados.
Las balas impactaron en la patrullera y los delincuentes huyeron del lugar sin llevarse nada pero cortaron la inspiración de los enamorados por el susto.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Popular
(VIDEO)Mujeres se reventaron por un estacionamiento en Mariano Roque Alonso


Déjanos tus comentarios en Voiz
Popular
Patrullera volcó en medio de persecución


Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 2 días
(GALERÍA) ¡Mirá el regalo que le hizo Julio Enciso a su chuli por San Valentín!
-
Farándulahace 3 días
Vargas Peña no descarta mandar un abogado a Luis Bareiro, “calmate papá”, he’i
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO) Se burlaron de Jessica Torres escuchando a Marilina, ¡y ella salió a hablar!
-
Farándulahace 3 días
Previa a San Valentín: ¿Tesapo’ê y lío por la camioneta del chongo?