Seguinos en redes

Sucesos

(VIDEO). Arriero infeliz golpea a su propia hermana

Publicado

Una mujer fue brutalmente golpeada por su propio hermano, luego de que intentará defender a la pareja del agresor quien encima se encuentra embarazada. La cobarde acción quedó grabada en un video de circuito cerrado.

El infeliz fue identificado como Roberto Cardozo, oriundo de la Colonia Cerrito, departamento de Ñeembucú quien al parecer estaba peleándose con su pareja, embarazada, su hermana intentó medio y el ñato la tomó de los pelos, la agredió y la tiró al piso.

Mirá el video:

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Mujer lavaba sus ropas y murió electrocutada

Publicado

Antonela Barúa de 20 años, de nacionalidad argentina, quien vive en casa de su suegro en la compañía Torocua´i de Nacunday Alto Paraná, falleció mientras la misma estaba lavando ropas, ya que el cable del prolongador que utilizó estaba pelado y ella descalza.
Los agentes de la subcomisaría 37 de la Colonia Torocuá acudieron al lugar junto a personal de criminalística para constatar los hechos e inspeccionar todo, pues el suegro mencionó que falleció al instante al recibir la descarga eléctrica.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

(VIDEO)Tatachos hicieron pipí en un colectivo y fueron rajados

Publicado

Dos amigos que subieron de un local sobre la calle Lapacho casi Eusebio Ayala, en un colectivo Paraguarí, seguían compartiendo cervecitas en su trayecto, y cuando llegaron a la altura de J.A. Saldívar , uno de ellos sacó su asunto e hizo pipí en el transporte, lo que pilló el guarda del bus y los obligó a bajarse por puercos.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Hombre quiso darse un chapuzón y no pudo salir más del río Paraguay

Publicado

Un hombre identificado como Blas Lizandro Arce de 39 años, fue ayer  por día de los enamorados al Puerto antiguo de Concepción y se sacó su remera y zapatos y se dio un chapuzón solito, sin embargo, en un momento pidió auxilio, lo que canoeros escucharon pero ya no pudieron hacer nada por él.
El hombre había sido advertido de que en el lugar había pozos muy profundos, según relataron los testigos, pero hizo caso omiso.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído