Sucesos

(VIDEO). Una mujer denuncia a su ex por garrotearla y amenazar de muerte a su mamá

Una mujer, quien se separó akue voi de su pareja por agresivo, fue nuevamente víctima del ñato en cuestión tras el cumpleaños del hijo de ambos y durante el festejo correspondiente que se llevaba a cabo en un hotel de Asunción. El hombre de la nada comenzó a loquear, la atacó verbalmente ñepyrura, cuando la tomó del cabello. Upepe intervino la mamá de la mujer y avei fue atacada por el arriero kanguero, que rompió una botella de birra y amenazó de muerte a su ex suegra.

Resultaron víctimas Paula Speciale Velázquez de 30 años y Verónica Inés Velázquez de 50 años, quienes sindicaron como presunto autor a Guillermo David Rojas Silvero de 30 años, quien no es la primera vez que golpea a su ex pareja, incluso frente a sus hijos menores.

Tanto la ex pareja del violento, como avei la ex suegra realizaron la denuncia correspondiente, sin embargo, el hombre sigue libre y ambas mujeres temen por su vida, ya que el muchachón tiene voi antecedentes por homicidio.

Acá te mostramos algunas de las agresiones anteriores y aún así el hombre continúa libre:

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Nacionales

Capturan a yiyi por proxenetismo

JUAN E. O’LEARY, Alto Paraná. Una presunta proxeneta dedicada a la trata de personas con fines de.explotación sexual fue aprehendida por agentes dependientes de la Dirección Contra el Secuestro y el Terrorismo.

Se trata de Nalda Esther Peralta Pérez, de 23 años de edad. Fue interceptada en un operativo realizado ayer, a eso de las 17:00, por personal de la Division Inteligencia del Departamento Contra la Trata de Personas, en el barrio La Candelaria, de esta ciudad.

De su poder se incautaron de un aparato celular. La misma fue puesta a disposición de la fiscala Vivian Coronel, quien emitió la orden de captura correspondiente.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Sucesos

La “chorichipa” se lució en evento internacional de Texas

Pedro Ruger, de “En el Horno con Peta”, estuvo invitado con su equipo en el “Open Fire Meat Up”, ojejapova en la ciudad de Texas en México, donde fueron de todos los países a probar las delicias tradiconales de cada lugar. Nuestros representantes llevaron comidas tradicionales, y otras con mezcla de cultura argentina, en el que le dieron un toque más nuestro, evolucionando el “choripan” y crearon la degustación la “chorichipa” lo cual encantó al rollete. “Llevamos la comida paraguaya en Hondo, Texas y fue como llevar un pedacito de casa entre fuego, humo y un largo camino cocinamos sopa paraguaya y el vorí vorí”, he’i Peta.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top