Policiales
Balean casa de una poli y amenazan exigiendo devolución de mercadería o dinero


Atentaron contra la vivienda de una policía de Benjamín Aceval. La atacaron a tiros en horas de la madrugada y dejaron una nota amenazante
La nota de amenaza estaba dirigida a Lorenzo, exigiendo la devolución de una mercadería o el dinero.
Según la denuncia, desconocidos balearon la vivienda de una suboficial del Departamento de Investigaciones de Presidente Hayes, Marian Castillo Barrios, de 31 años de edad.
El fiscal Alfredo Mieres, quien investiga el hecho, he’i que en el lugar se encontró una nota de amenaza que decía que su jefe corre el mismo riesgo.
El comisario Lorenzo Samudio, jefe de Investigaciones del Departamento de Presidente Hayes dijo que se puso custodia a la poli y que se está investigando el hecho. Aseguró que se hicieron allanamientos avei, pero que no encontraron nada.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
Susto de enamorados en motel: Polis a balazos frenaron asalto


El motel Los Kokos ubicado en el barrio Kennedy de la ciudad de Lambercity, fue blanco de asaltantes ayer, quienes quisieron aprovechar que los tortolos a full abarrotaron el nido de amor para llevarse un buen botín. Los mondaha partida quisieron ingresar a las oficinas por medio de habitaciones, y en ese momento las trabajadoras pudieron alertar a la policía, quienes llegaron y fueron recibidos a balazos, lo que tuvo que ser respondido por los uniformados.
Las balas impactaron en la patrullera y los delincuentes huyeron del lugar sin llevarse nada pero cortaron la inspiración de los enamorados por el susto.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
En pleno día de los enamorados mataron a cuchillazos a hombre que estaba con su novia


Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
Menor procesado por disparar contra un perro


Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 2 días
(GALERÍA) ¡Mirá el regalo que le hizo Julio Enciso a su chuli por San Valentín!
-
Farándulahace 3 días
Vargas Peña no descarta mandar un abogado a Luis Bareiro, “calmate papá”, he’i
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO) Se burlaron de Jessica Torres escuchando a Marilina, ¡y ella salió a hablar!
-
Farándulahace 3 días
Previa a San Valentín: ¿Tesapo’ê y lío por la camioneta del chongo?