Seguinos en redes

Policiales

Balean casa de una poli y amenazan exigiendo devolución de mercadería o dinero

Publicado

Atentaron contra la vivienda de una policía de Benjamín Aceval.  La atacaron a tiros en horas de la madrugada y dejaron una nota amenazante

La nota de amenaza estaba dirigida a Lorenzo, exigiendo la devolución de una mercadería o el dinero.

Según la denuncia, desconocidos balearon la vivienda de una suboficial del Departamento de Investigaciones de Presidente Hayes, Marian Castillo Barrios, de 31 años de edad.

El fiscal Alfredo Mieres, quien investiga el hecho, he’i que en el lugar se encontró una nota de amenaza que decía que su jefe corre el mismo riesgo. 

El comisario Lorenzo Samudio, jefe de Investigaciones del Departamento de Presidente Hayes dijo que se puso custodia a la poli y que se está investigando el hecho. Aseguró que se hicieron allanamientos avei, pero que no encontraron nada.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Susto de enamorados en motel: Polis a balazos frenaron asalto

Publicado

El motel Los Kokos ubicado en el barrio Kennedy de la ciudad de Lambercity, fue blanco de asaltantes ayer, quienes quisieron aprovechar que los tortolos a full abarrotaron el nido de amor para llevarse un buen botín. Los mondaha partida quisieron ingresar a las oficinas por medio de habitaciones, y en ese momento las trabajadoras pudieron alertar a la policía, quienes llegaron y fueron recibidos a balazos, lo que tuvo que ser respondido por los uniformados.

Las balas impactaron en la patrullera y los delincuentes huyeron del lugar sin llevarse nada pero cortaron la inspiración de los enamorados por el susto.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

En pleno día de los enamorados mataron a cuchillazos a hombre que estaba con su novia

Publicado

El día de los enamorados se volvió sangriento a las 20 horas de ayer, cuando una pareja estaba en su vivienda en la compañía Caraguata de San Pedro del Paraná, donde falleció a cuchillazos, Audelino Benítez de 30 años. Su novia Carmen Carolina Vázquez avisó a los agentes de la comisaría 53 y señaló al autor como Ramón Bustamante alias Monchi y se investiga los motivos del asesinato.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Menor procesado por disparar contra un perro

Publicado

Un menor de 17 años disparó con un rifle de aire comprimido, contra el perro de su vecina en el barrio San isidro de la ciudad de Encarnación, por lo que la dueña del animal avisó a los efectivos de la comisaría 40 y se llevaron al adolescente y al arma.
Tras comunicar al Ministerio Público, el fiscal Francisco Martínez de la unidad especializada de protección animal se dispuso que el arma permanezca bajo resguardo volai y el menor entregado a su padre mientras se siga analizando el caso.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído