Farándula

(VIDEO) ¡A esta exMiss paraguaya la trataron de “malavisión” y ella respondió con todo!

Dahiana Gatzke estuvo publicando sus fotos vacacionando por rapailandia. Las imágenes de la exMiss Mundo Paraguay en bikini recibieron muchos piropos, pero no faltó un desubicado que vio a la modelo muy flaquita y la trató de “malavisión” en los comentarios.

“Mala visión parece. Po’i puku sin molde”, le bajó un seguidor identificado como Adolf Pepe Correa.

Ante esto, Dahiana salió a responder con todo. “¿Por qué todo tiene que ser tan valle? Comentar desde tu perfil profesional y hablar del cuerpo de otros…”; empezó diciendo la exMiss.

Dahiana dijo que esta clase de comentarios ya no le afectan como antes. “Si leía antes ese comentario, yo lloraba. Nosotras como mujeres veíamos solo un tipo de cuerpo nomás. Si eras flaquita, ya te decían que sos mala visión y yo lloraba”, soltó la exMiss y remató: “Yo siempre fui flaquita y alta. Menos mal estamos en una época en el que hablar del cuerpo de los demás, está mal. Es valle también porque quién hace eso de hablar del cuerpo de los demás. Ya no estamos en esa época”.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Deportes

Dani Da Rosa y Chiche se enfrentan en las elecciones de Cerro

Dani Da Rosa y Chiche Corte son dos de las figuras famosas más fanáticas de Cerro. Ahora, su pasión por los colores del Ciclón la llevan a otro plano. Por primera vez, los dos buscarán ganarse un lugar en la comisión directiva en las próximas elecciones del club.

Dani y Chiche se van a enfrentar en las elecciones. El primero está como candidato a miembro suplente en el equipo del candidato a presi Blas Reguera. Y el segundo buscará llegar a ser vicepresi del Ciclón por la lista de Carlos Rejala.

Los dos conductores y productores están a full con la campaña, buscando llevar los votos de los hinchas a sus movimientos y para ellos mismos.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

“Shakiro” dio un adelanto de lo que será “La Jefatura”, nueva propuesta humorística

Los actores de “Polibandi” se reunirán en una nueva propuesta llamada “La Jefatura”, y la dirección general estará a cargo de Roberto “Shakiro” Bernal.

Mencionó al Popu que el martes pasado ya se lanzó un avance en las redes de lo que se viene. “La idea es crear contenido solo para redes entretenerle a la gente con esta propuesta humorística. Hace tiempo tenía esta idea”, empezó diciendo.

Sobre como empezó toda la idea, contó que escribió a los muchachos de “Polibandi”, y les tiró la propuesta de hacer estos contenidos pero para redes. “Con muchas ganas aceptaron el desafío y pinta bien porque solo lanzamos un avance de lo que se viene muy pronto, y ya hay marcas que quieren apostar en nosotros. Tuvo muchas reproducciones y buenos comentarios el primer piloto que lanzamos”, mencionó.

Quienes formarán de esta propuesta son: Víctor Gavilán, René Giménez, Mortero Bala y Gustavo Corvalán. En la realización está Kelo Pérez. “Habrán más sorpresas próximamente”, dijo “Shakiro”.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top