(Video) Del cielo al infierno: un finado y seis heridos tras caer el techo de una iglesia en Brasil
“Padre nuestro… y no nos dejes caer….”. Así posiblemente estaba rezando el finado que murió cuando ocurrió una verdadera tragedia en una iglesia católica de Salvador Bahía, en Brasil, tras el desplome del techo.
El incidente dejó como saldo una persona fallecida y seis lesionadas. Lo que paso fue el derrumbe de una porción del techo de la histórica iglesia de São Francisco de Asis, uno de los templos más emblemáticos de Salvador, capital del estado de Bahía en Brasil.
La Iglesia es considerada una de las “Siete Maravillas de Origen Portugués” del mundo. El incidente ocurrió en la tarde, cuando la estructura del ala central cedió y cayó sobre la zona donde los feligreses reciben misa.
Según las autoridades, los heridos sufrieron lesiones leves y fueron trasladados a centros de salud. Las inspecciones continúan, sin indicios de más víctimas.
Salvador Bahía es una ciudad conocida no sólo por sus lindas playas sino también por ser la cuna del paye en Brasil. No faltan los que dicen que la tragedia está relacionada a las fuerzas ocultas antagónicas.

