(VIDEO) ¡Trozaron a Jazmín del Paraguay por sus jari’i y ella respondió con todo!
La cantante Jazmín del Paraguay hizo un vídeo llamando a la reflexión para los internautas que opinan de cuerpos ajenos.
Es que Jazmín hace poco subió un vídeo donde el rollete le empezó a hablar de los jari’i que anga tenía. La cantante recibió consejos de cómo tratar el acné y teniendo en cuenta esto, Jazmín se tomó el tiempo de aconsejar a los internautas a no dañar la estima de otros con sus mensajes.
“Ayer, después de muchísimo subí un video otra vez y la mayoría de los comentarios no fue por el contenido, sino por mi piel y vengo a recalcar nomás que el acné es totalmente normal, es parte de ser joven”, le bajó de entrada Jazmín y siguió: “Yo re entiendo que quieras dar consejos, o hacer comentarios porque están en su libertad, pero si nadie les pidió, mejor evitemos hacerlo. Ustedes no saben si esa persona está haciendo algo al respecto, si le molesta, si le causa inseguridad o si simplemente ni le importa”.
La artista nacional pidió a la gente que piense dos veces antes de emitir un comentario en redes. “No pensaste luego en, ¿y si le arruino el día? O peor aún, la forma en que se ve asimismo”, reflexionó la artista.
La cantante resaltó que ella se muestra tal y como es en redes, porque su objetivo es mostrar lo que hace y que eso, sea lo más importante. “No si mi piel está o no perfecta, así que si alguna vez sienten la necesidad de opinar sobre la apariencia de otra persona, pregúntense ¿realmente es necesario que haga esto?”, remató Jazmín.



