Nacionales
Festival de Caacupé casi termina en tragedia


Un corto pero violento temporal, que duró aproximadamente dos minutos, causó sarambí y mucho susto en Caacupé, donde un montón de gente estaba participando del Festival de Verano Caacupé 2025 que se realizó en el Parque del Lagora, organizado por la Gobernación.
Según testigos, la repentina tormenta causó estragos en la infraestructura del evento, haciendo volar parte del equipamiento. Es así que debido a las fuertes lluvias la actividad fue suspendida debido al colapso parcial del escenario, que gracias a Dios no dejó personas lesionadas.
En el momento del incidente, la banda Tercera Capital se preparaba para subir al escenario. Asimismo, la Policía Nacional estuvo en el lugar para garantizar la seguridad de todos y reorganizar el tránsito.
La Gobernación de Cordillera informó que se evaluarán los daños y las condiciones para una posible reprogramación del evento.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Nacionales
(GALERIA)Recrearon a “Pasión de Cristo” en Areguá


En la ciudad de Areguá, fieles vivieron un via crucis, la recreación de la “Pasión de Cristo” desde la Playa Municipal hasta el templo Parroquial, se representó la crucifixión y posteriormente se realizó la lectura de las 7 palabras.
También el día de mañana en el cerro Koi, uno de los tesoros geológicos del país, se podrá disfrutar del canto sagrado de los Estacioneros de Yukyty y una noche de observación astronómica para toda la familia.
FOTOS: Matias Amarilla Nación/Media
Déjanos tus comentarios en Voiz
Nacionales
(GALERIA) Cientos de fieles presenciaron el kurusu rape en Villa Elisa


Se realizó la cuarta edición del “Kurusu Rapé” que seguirá también hoy, en el parque Paseo de Villa Elisa. Unos 323 artistas estuvieron a cargo de la intervención urbana con estatuas vivientes, en alusión al tradicional Vía Crucis, donde cientos de personas estuvieron presentes el primer día para presenciar la obra, que tuvo también unos tres mil candiles por todo el paseo.
FOTOS: Matías Amarilla Nación/Media
Déjanos tus comentarios en Voiz
Nacionales
Atención porque anuncian tormentas para cuatro departamentos


La Dirección de Meteorología omombe’u que núcleos de tormentas se van desarrollando, por lo que se espera tiempo severo para el transcurso de la noche de este jueves. Se esperan tormentas eléctricas y ráfagas de viento moderadas a fuertes en cuatro departamentos.
El fenómeno esperado es de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes, y la ocasional caída de granizos.
Los departamentos afectados son este de Concepción, Canindeyú, Alto Paraguay, norte y este de Boquerón.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Popularhace 2 días
(VIDEO) ¡Doña le ragaló bailarinas a su marido! “Su ‘amiguito’ ya no le funciona”, he’i mi
-
Farándulahace 1 día
¿Zuni Castiñeira se casó en forma privé?
-
El Mundohace 2 días
Fue a un campamento de orgasmos y contó todo lo que vio: “Me agoté”
-
Farándulahace 2 días
¿Paola Peralta le cobra a su marido el ku otro?