Un tipo omanoité en Potrero Esteche, en Laureles, en el departamento de Ñeembucú, ahoapy rite el pasto de su patio. La tragedia ocurrió 6 de febrero tras inhalar humo, producto de la quemazón que él mismo provocó.
La víctima es Nidio Adán Romero Salinas (57 años), domiciliado en la compañía Potrero San Juan, a 7 km del casco urbano de Potrero Esteche. Lo que le pasó fue pillado por esposa, Palmira González, quien alertó a las autoridades y llegaron los efectivos de la Subcomisaría 18ª Potrero Esteche, con apoyo del personal de la Comisaría 17ª Laureles.
Oguahe’o, otopama voi a Romero Salinas tendido en el suelo, sin signos vitales y avei con algunas quemaduras en el cuerpo y junto a una mochila de fumigación. Según datos recabados, se encontraba realizando la quema de pastizales cuando ocurrió el fatal desenlace.
El médico forense Lizardo Aquino inspeccionó el cuerpo y determinó como causa probable de muerte la intoxicación por inhalación de CO₂. El agente fiscal de turno dispuso la entrega del cuerpo a su hijo, Wildo Adán Romero González.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Definitivamente comenzó la temporada de andar manejando por las avenidas con los guantes puestos. Es que ayer, nuevamente se hizo viral la forma en que un furioso conductor de un vehículo se desafió a moquete contra un chofer de colectivo.

La acalorada discusión estalló en plena vía pública cuando un automovilista, totalmente ofuscado, se trenzó con el chofer de un ómnibus de la Línea 44 y paralizó todo el tránsito. ¡Inervioso pa loperro!

Dejanos tus comentarios en Voiz


El fiscal Víctor Adolfo Santander, imputó a un joven de 24 años por su presunta participación en un hecho de homicidio doloso ocurrido el 12 de noviembre de 2025 en un inmueble baldío del Asentamiento 13 de Junio, en la ciudad de Hernandarias.

El ataque se habría registrado alrededor de las 06:30 horas. En esa ocasión, el imputado habría estado en compañía de aproximadamente cinco personas cuando se produjo una discusión con la víctima, Richard Michael Aiub Ovando, de 29 años, (foto) a quien habrían arrojado combustible y luego prendido fuego, causándole quemaduras en casi la totalidad del cuerpo.

Luego, la víctima logró huir unos 100 metros hasta ingresar a una vivienda de madera en el mismo asentamiento. Posteriormente, a las 07:00 horas, personal policial de la Comisaría n.º 24 del barrio Puerta del Sol fue alertado y acudió al lugar para verificar el hecho.

Al ingresar a la vivienda señalada, los intervinientes encontraron a la víctima con quemaduras extensas, por lo que dispusieron su traslado inmediato al Hospital Regional de Ciudad del Este. Durante el recorrido, la víctima manifestó que unas cinco personas le arrojaron nafta y le prendieron fuego. Ese mismo día, a las 21:00 horas, se produjo su fallecimiento, diagnosticado como “shock del gran quemado”, según el certificado médico expedido.

En el marco de la investigación, las autoridades, al obtener datos suministrados por la propia víctima antes de su deceso, pudieron identificar al joven de 24 años como uno de los presuntos autores. Por lo tanto, el fiscal Santander ordenó su detención preventiva. El sospechoso fue privado apresado ayer miércoles 13 de noviembre.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top