Seguinos en redes

Popular

(Video) Tragedia en Minga Guazu: accidente vai deja tres fallecidos y dos heridos

Publicado

Tres personas perdieron la vida y dos quedaron heridas en un brutal accidente de tránsito ocurrido en Minga Guazú. El percance involucró a un automóvil de la marca Toyota modelo Allion y un camión transportador de carne.

Todos los fallecidos viajaban en un mismo automóvil que embistió por la parte trasera de un camioncito repartidor de mercaderías. El velocímetro del rodado quedó en 170 km/h.

Los fallecidos serían se trata de Nielsen Domínguez González, Iván Antonio Marín y una mujer cuya identidad aún no se pudo confirmar. En tanto, el conductor del camión, identificado como Eulalio Ramón Caballero, como su acompañante resultaron con lesiones menores; ambos debieron ser rescatados del interior del vehículo, el cual terminó volcando a un costado de la calzada.

Según el relato del conductor del camión, se encontraban realizando el reparto de productos en la zona, y debían de dirigirse hacia Asunción, por lo cual realizó la maniobra de retorno sobre la ruta PY 02 y tras segundos de posicionarse en su carril, sintió un fuerte impacto en la parte trasera, el cual los arrastró por varios metros hasta que volcaron.

“Yo prendí mi señalero, y no vi que nadie viniera y crucé. Segundos después ya sentí el impacto; fue muy fuerte porque nos arrastró por varios metros y luego volcamos, comentó Eulalio Caballero en conversación con el canal de noticias NPY.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

Mita´i de 5 años murió a causa de una descarga eléctrica

Publicado

Un niño de 5 años fue victima de una descarga eléctrica a causa de cables sueltos en la zona del barrio 13 cruce Guaraní de Corpus Christhi y terminó falleciendo. La abuela, Margarita Aguero del pequeño avei quiso salvarlo pero recibió avei un golpe de electricidad y está en grave estado.Las víctimas fueron llevadas al centro de salud de Katuete y se comunicó el hecho al fiscal Óscar Paredes.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

(VIDEO)Baleada por su pareja en Yasy Kañy sigue luchando por su vida y ordenan captura de autor

Publicado

Miriam Franco, la madre de Clara Garcete, baleada por su pareja Derlis Gómez en una estación de servicios de Yasy Kañy comentó que su hija sigue en grave estados y fue sometida a una cirugía para extraer las balas de su cuerpo y que recibió seis impactos, de los cuales cuatro fueron en la cabeza. “El doctor dijo que tiene seis balas, cuatro en su cabeza, después en la panza. Grave está mi hija y la que le apoya a él es su mamá. Seguro ya le escondieron a sus hijos. Son interesados, ella está luchando”, he´i
Se emitió una orden de captura contra el autor del hecho y según he´i la doña, teme avei por la vida de sus nietos, que estarían con el hombre que ya amenazó con quitarles la vida.
La fiscalía ya emitió una orden de captura en su contra y sigue siendo buscado.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

¡En agradecimiento hicieron la milanesa de Alfaro!

Publicado

Desde el Bodegón de la Milanesa, avei quisieron mostrar su alegría por el empate Colombia, que igual nos deja cerca del sueño mundialista y crearon una milanesa para homenajear al profe Gustavo Alfaro. “Gracias por todo profesor Gustavo Alfaro, nos devolviste la sonrisa y la garra guaraní, por eso te homenajeamos con lo que mejor sabemos, hacer la milaalfaro”, dijo el dueño Cristhian Franco.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído