Farándula
Juez rechazó una pedido que hizo Daddy Yankee en el caso de su disputa con su esposa


El cantante Daddy Yankee tuvo un revés judicial hoy. El reguetonero pidió a la Justicia de Puerto Rico que su esposa sea llamada a declarar y contestar preguntas sobre operaciones de las corporaciones que ella administraba y ahora están a cargo del artista.
El juez Anthony Cuevas Ramos, quien a su cargo el caso de Daddy Yankee y su ex Mireddys González por las empresas El Cartel Records y Los Cangris, rechazó el pedido presentado por el abogado del cantante.
El juez determinó que la “carta gerencial” entregada por Mireddys y su hermana Ayeicha González “cumple con el objetivo principal” de que Daddy Yankee pueda “lograr la transición deseada” al asumir la presidencia.
Es decir, el juez consideró que no es necesario que Mireddys y su hermana sean convocadas para ser interrogadas en la corte, como solicitaron los abogados de Daddy Yankee, reportó El Nuevo Día.
“La información allí suministrada, bajo juramento, contiene todo lo necesario para que el demandante pueda continuar con el manejo de las entidades corporativas”, afirmó en relación al documento entregado a Daddy Yankee.
“No nos parece correcto pensar que la demandada, quien es accionista, no cumpla con su palabra de aclarar o contestar cualquier duda que surja durante la operación de estas entidades. No hacerlo pudiera afectar su propio patrimonio”, señaló el juez en su escrito.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
Marilina estrenó nuevo look, con sombrero y bota, bien sexy


Marilina mostró su nuevo look para sus shosws que estrenó ayer en la Expo Santa Rita. Vestidito con un gráfico artístico inspirado en ella en su pecho. Sombrero y botita blanca, todo súper cool. Así completó su lookeado la cumbiera guaireña.
Su colgante y su cinto estilo vintage completaron su look. Marilina recibió muchos piropos y ella misma compartió algunos halagos que le tiraron sus fans.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
Se operó toda la cara: “No es el resultado final”


La modelo Keberlin Voronetz, Miss Casino de Asunción, se sometió a una “armonización facial”, es decir, una cirugía completa de rostro, para realzar su belleza. “Vamos a demostrar que se puede obtener un resultado supersutil sin perder los rasgos originales del rostro”, expresó ella.
En los videos que compartió, a un mes de sus retoques, muestra cómo va quedando su carita: “Aún no es el resultado final y ya estamos así”, comentó.
En el primer video, el cirujano plástico, Dr. Javier Barrios, indica el paso a paso de los retoques que le hará: “Vamos a realizarle una lipofilling facial, es decir, aspirar grasita de otra zona, que puede ser del abdomen, de los muslos, y con esa grasita remodelar o borrar ciertos surcos. También le vamos a hacer una lipopapada, y con esa grasita vamos a hacer una marcación mandibular para darle mejor contorno al rostro”.
Contó avei: “Vamos a realizar también un lifting de cola de ceja, para darle un poquito más de protagonismo a su mirada. Finalmente, vamos a hacer un pequeño injerto de grasa en el dorso de la nariz, para mejorar un poquito sus líneas estéticas”.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
Yasuri, ¿por qué no presume a su pareja?


A la pequeña Antonella “Yasuri”, le llenan de preguntas en redes sociales, sobre todo acerca de su pareja y padre de su hijita. El Popu habló con ella y le hizo las mismas preguntas y más. ¡Ella la tiene bien clara!
–Yasuri, ¿te llevás bien con el papá de tu hija?
–Sí, nos llevamos bien. Tenemos una relación basada en el respeto y la prioridad siempre es nuestra hija. Nos entendemos en lo importante y sabemos que como padres tenemos que estar en la misma sintonía.
–¿Viven juntos o cada uno en su casa?
–Cada uno en su casa. Mantenemos una dinámica organizada y estable para que nuestra hija esté bien y se sienta segura en ambos espacios.
–¿Cumple bien con el rol de padre?
–Sí, es un padre presente, se ocupa, y eso se valora muchísimo. Ser padre no es solo estar, es participar activamente, y él lo hace.
–¿Y el papel de pareja también cumple bien?
–Sí, estamos en pareja, y sí lo cumple. Tiene sus formas, como todo el mundo, pero en lo esencial es atento, me cuida y estamos construyendo algo juntos.
–¿Por qué no presumís a tu pareja?
–Porque no necesito demostrar nada a nadie. Lo importante está en lo que vivimos en privado. Presumir no siempre significa amar más y, a veces, proteger lo nuestro es la mejor forma de cuidarlo.
–¿Creés que más de una intentará hacerte tesapo’ê?
–Puede ser, pero no me preocupa. Estoy tranquila con quien soy y con la persona que tengo al lado. Lo que es real no se tambalea por un intento ajeno.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 2 días
Kari Flores: “No soy ni me gusta ser una mujer mantenida”
-
Farándulahace 11 horas
Le preguntaron si mete su tanga en su cola por más comodidad…
-
Farándulahace 1 día
Cuerona ya tiene “miedo” de salir a la calle: “Demasiado me piropean”, he’i
-
Farándulahace 2 días
Bombazo de cuerona: “Señora, dejá de espiarme y hacé tu vida”