Sucesos
Usó motobolt para hacer delivery de marihuana y le pillaron


Un tipo que se dedica al microtráfico fue pillado por la policía en un control rutinario. Aparentemente usó el servicio de motobolt para hacer “delivery” de los tocos de marihuana. El pasajero fue detenido tras un control policial, sobre Eusebio Ayala y República Argentina, en Asunción.
En el momento del control el hombre tenía varios tocos de marihuana en su poder, señaló el comisario Enrique Velázquez, jefe de la comisaría 16° de la zona. “Creemos que utilizó la plataforma para hacer delivery de la droga”, manifestó el jefe policial.
Por su parte, el conductor de la plataforma no fue detenido, ya que se constató que no tenía nada que ver con el pasajero, sostuvo el comisario, quien explicó que el detenido pidió nomás el servicio de moto Bolt.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Sucesos
Incendio en Lambaré consume dos vehículos de empresa gastronómica


Un incendio de gran magnitud se registró en la madrugada de este domingo en el barrio Valle Ybaté de Lambaré, afectando a dos vehículos pertenecientes a una empresa dedicada a la gastronomía. Varias compañías de bomberos voluntarios acudieron rápidamente al lugar para controlar y extinguir las llamas.
Según el reporte preliminar, el fuego se habría iniciado en uno de los rodados a causa de un presunto cortocircuito, propagándose luego al segundo vehículo. Uno de los camiones fue consumido totalmente por las llamas, mientras que el otro sufrió daños parciales en la cabina, informaron los bomberos.
Las autoridades trabajan ahora en determinar con precisión el origen del incendio, a fin de esclarecer las causas y evaluar los daños ocasionados a la empresa afectada.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Sucesos
(Video) Vehículo cae al río Paraná en Presidente Franco


Ojavy la hape amalicia. Un vehículo terminó sumergido en el río Paraná durante la mañana de este domingo en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
De acuerdo con datos preliminares de la Comisaría 6ª, el conductor habría perdido el control del rodado por causas que aún se encuentran bajo investigación, lo que provocó que el automóvil cayera a las aguas.
Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales. Equipos de rescate y agentes policiales realizaron intensas labores para recuperar el vehículo y asistir a sus ocupantes.
El hecho sigue bajo investigación a fin de esclarecer las circunstancias exactas del accidente.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
Detienen a dos personas en flagrante robo y recuperan motocicleta


Los bolái lograron la aprehensión de dos hombres en plena comisión de un robo agravado en la ciudad de Asunción. Opillapora chupekuera.
Los presuntos malevos detenidos fueron identificados como Brian Maldonado Velázquez, de 29 años, y Timoteo Bautista Flores Candia, de 19 años.
Durante el procedimiento, realizado por efectivos de la Comisaría 18ª Metropolitana, se recuperó una motocicleta de la marca Kenton, que había sido sustraída en el marco del hecho punible.
Los aprehendidos, así como los elementos incautados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para el trámite de rigor.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 2 días
Kari Flores: “No soy ni me gusta ser una mujer mantenida”
-
Farándulahace 12 horas
Le preguntaron si mete su tanga en su cola por más comodidad…
-
Farándulahace 2 días
Cuerona ya tiene “miedo” de salir a la calle: “Demasiado me piropean”, he’i
-
Farándulahace 2 días
Bombazo de cuerona: “Señora, dejá de espiarme y hacé tu vida”