Policiales

En pleno día de los enamorados mataron a cuchillazos a hombre que estaba con su novia

El día de los enamorados se volvió sangriento a las 20 horas de ayer, cuando una pareja estaba en su vivienda en la compañía Caraguata de San Pedro del Paraná, donde falleció a cuchillazos, Audelino Benítez de 30 años. Su novia Carmen Carolina Vázquez avisó a los agentes de la comisaría 53 y señaló al autor como Ramón Bustamante alias Monchi y se investiga los motivos del asesinato.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Noticias

Caen “Las extorsionistas del barrio” en Coronel Oviedo tras operativo fiscal

En un contundente operativo realizado en el barrio San Antonio de Coronel Oviedo, las autoridades lograron la detención de tres mujeres acusadas de liderar un esquema de extorsión y coacción. Las sospechosas, conocidas como “las extorsionistas del barrio”, generaban un clima de gran py’apy en sus víctimas, a quienes exigían sumas que alcanzaban los G. 500 millones para no atentar contra su integridad.

Durante el allanamiento, la comitiva fiscal-policial incautó evidencias cruciales que vinculan directamente a las detenidas con los hechos punibles investigados. Entre los elementos hallados se encuentran armas de fuego, dispositivos celulares y varios kuatias con escritos intimidatorios, herramientas que utilizaban para amedrentar de forma mbarete y sistemática a las personas afectadas.

El caso ha quedado bajo la tutela del Ministerio Público, que busca determinar si existen más implicados en esta red delictiva. Mientras tanto, la comunidad local aguarda que se haga justicia y que estas acciones preventivas pongan fin a la inseguridad en la zona, reafirmando el compromiso de las fuerzas del orden de trabajar con kyre’ỹ para proteger a la ciudadanía.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Nacionales

Los vecinos hartos de malevos, capturaron y entregaron a la policía

PRESIDENTE FRANCO. Un  bandido fue capturado por vecinos, que ya estaban muy casando de él ya que se robaba todo lo que encontraba a su paso.

El suceso oiko ayer el jueves a las 23 horas, en la zona del Kilómetro 9 Monday, Asentamiento 8 de Diciembre, de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Alcides Aquino Inchausti (42), quien es acusado por vecinos de no dejarlos en paz y robarle todo lo que encuentra a su paso, ingresando avei a casas y comercios, según denunciaron.

Ya hartos, los vecinos al pillarlo en la casa de su vecina Filomena Figueredo, lo rodearon y lograron capturarlo, para luego atarlo de manos y pies y llamar a la policía. Cuando llegaron los uniformados ya lo encontraron bien atadito y listo para llevar, por lo que procedieron a su traslado hasta la Dirección Policial de Alto Paraná a cargo del Ministerio Público.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top