Martes 20 de mayo de 2025 14:19

27° Asunción

Dólar 7860 / 8030

Radio
TV
La Siesta está de Fiesta

Con Víctor Gavilán

Escuchá aquí

Policiales

Desconocido baleó a un hombre frente a su casa

Publicado

Un hombre identificado como Juan Benítez González denunció que un desconocido llegó a su vivienda preguntando por un amigo, y al acercarse para responderle le dio un balazo con escopeta frente a su vivienda en la colonia Manta Potrero de Capitán Bado.

Llegó hasta el puesto policial Nro. 13 para informar lo ocurrido y se inició una investigación.

El karai se salvó por un pelito ya que en el nosocomio se constató que tuvo una herida de bala en el tórax con orificio de entrada y salida

.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Feroz enfrentamiento entre polis y delincuentes deja un muerto

Publicado

Un operativo se realizó esta mañana, donde se pretendía capturar a Bartolomé “Bartolo” Correa en la compañía Taruma de Alto Verá, sin embargo, se produjo un feroz enfrentamiento policia y delincuentes, donde terminó falleciendo el buscado.

El fiscal Reinaldo Castillo mencionó que el abatido tenía una orden de captura vigente. “Tenía orden de captura pendiente por homicidio doloso”, mencionó.

El oficial  Juan Jara dijo que cuenta con 14 órdenes de captura avei por abigeato. “Impactaron los tiros contra la humanidad de Bartolomé Correa, fue derivado al hospital”, sentenció.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Delincuente con pistola de juguete fue @ses¡nado por dueño de vivienda que iba a robar

Publicado

José Alcides Garozzo Lezcano, de 29 años, ingresó a una vivienda ubicada en el barrio General Díaz de Asunción, armado con una pistola de juguete, presuntamente con fines de robar. Sin embargo, le salió el tiro por la culata, ya que el dueño de casa, Arum Abou Saleh, de 43 años, lo vio y al notar de que tenía un arma, le disparó sin pestañear.

Upéi, llamó a la policía y se constató de que el arma que tenía era de juguete rae, y que ya contaba con orden de captura por robo agravado. El finado recibió la herida a la altura de la cintura con orificio de entrada y de salida.

El dueño de casa fue liberado por la Fiscalía, pero de igual manera fue convocado a declarar.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

(Video) Panes de alto valor: operativo antidroga intercepta “cargamento verde” en Amambay

Publicado

Amambay sigue sumando… panes, pero no de los que se comen. La Policía Nacional incautó nada menos que 1.354 panes de supuesta marihuana prensada, bien acomodados en dos camionetas Ford. El operativo se llevó a cabo en la colonia Estrella, donde el olor a “pan horneado” era más bien vegetal y bastante sospechoso.

Una cantidad que, de confirmarse, convertiría este caso en uno de los más llamativos del año… por volumen y por logística.

El procedimiento se llevó a cabo bajo el Plan de Acción SUMAR Contra el Abuso de Drogas, con participación de fiscales de Pedro Juan Caballero y agentes especializados en narcotráfico. Un despliegue que demuestra que, cuando se quiere, se puede dar con más que solo rumores en caminos de tierra.

Las evidencias fueron puestas a disposición de las autoridades. Mientras tanto, queda claro que en ciertas zonas del país, los panes no vienen del horno… y las camionetas no siempre transportan carga lícita. A veces, el campo produce otras “cosechas”.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído