Nacionales
¡Jesús crucificado! El huevo podría costar 60.000 la plancha en Semana Santa


Todavía no comenzó la cuaresma, pero los huevos ya subieron de precio. Si la cosa sigue así, es posible que la chipa y la sopa de la Semana Santa queden sin huevo o con muy poco, debido a que ahora dicen que para cuando llegue la Semana Santa la plancha podría alcanzar inclusive G. 60.000 la plancha de 30 huevos ¡Ñandejara!
El presidente de la Asociación de Avicultores del Paraguay (Avipar), Néstor Zarza, barajó la posibilidad de que una plancha llegue a ese precio debido a la alta demanda y el excesivo calor que limita la producción, según publicó 1080 am. Ahora luego la plancha de huevo está costando entre G. 35.000 a G. 38.000 entre los más bajos, mientras que en algunos lugares alcanza inclusive G. 45.000.
Para el 5 de marzo está marcado el Miércoles de Ceniza y al día siguiente comienza la cuaresma. Según nuestras abuelas, que criaban siempre gallinas, cuando comienza la cuaresma a gallina pone menos huevo y es por eso que escasea este alimento.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Nacionales
Asociación de intendentes piden traer a colegas de Israel de manera urgente


Debido a los incesantes ataques entre Israel e Irán, la Asociación de Intendentes de Guairá solicita de manera urgente que el gobierno busque “de manera urgente los medios necesarios para que los intendentes puedan volver al país, lo antes posible”.
Uno de sus miembros, el intendente de Independencia, José Antonio Resquín está en el grupo de varados y le dieron su apoyo total. “Comprendemos que este evento ha generado una crispación no solo a nivel regional, sino mundial, lo que dificulta la evacuación de la zona de conflicto, pero estamos seguros y confiados de que el Gobierno del Paraguay realizará todas las gestiones pertinentes y necesarias para traerlos sanos y salvos a casa“, sentenciaron.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Nacionales
Ou hina: Meteorología advierte sobre tormenta vai que se acerca hina


La Dirección de Meteorología alertó sobre un sistema de tormentas que ingresará al país desde la madrugada del martes. Se esperan intensas lluvias, ráfagas de viento fuertes y alta actividad eléctrica. El tiempo vai será hasta el próximo jueves voi.
Las precipitaciones más significativas se prevén para la madrugada del martes, con acumulados de entre 60 y 90 mm, vientos que podrían alcanzar los 80 km/h y tormentas eléctricas con alta frecuencia de descargas.
Los primeros núcleos de tormenta ya se encuentran activos en el sureste del país, particularmente en Itapúa, el oeste de San Pedro y el este de Presidente Hayes, donde se registran focos de inestabilidad atmosférica.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Nacionales
¡Atención que a esta noticia! Identificaciones cerrará sus puertas mañana martes


El Departamento de Identificaciones no estará abierta mañana martes, en la sede central, debido a trabajos de mantenimiento. Pero las oficinas regionales si estarán abiertas como siempre. La atención sobre Boggiani se reanudará el próximo miércoles, según informaron los polis.
En las oficinas centrales se harán trabajos programados de reparación y mantenimiento en la red eléctrica e instalaciones físicas, con las cuales mejorarán los servicios y las condiciones del edificio, avei garantizará la seguridad de los usuarios y del personal, según explicaron los uniformados,
Pero si te toca ir a una de las oficinas regionales, no habrá dramas ya que estás operarán normalmente y dentro de los horarios habituales.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 3 días
¡Plataforma tie’y canceló la cuenta de esta modelo por ser demasiado degenerada!
-
Farándulahace 24 horas
(VIDEO)¡Mamau!Novia de “Xico” Da Costa con un toples ¿se despide de Cerro?
-
Farándulahace 2 días
¡Susana Coronel festejó con todo el logro de su hijo Matías!
-
Farándulahace 2 días
¡Ricky Martin ligó un feroz pecheo por parte de su hijo!