Una turba de violentos con cascotes y ladrillos, ingresaron a la fuerza en una vivienda de Villa 24 de Laurelty en la ciudad de San lorenzo, y se quedaron allí, amenazando a una mujer embarazada que vive allí con su madre. Pese a que intentaron detener el ingreso no pudieron. Todo sería porque hay una cuestión de herencia del terreno donde está construida la casa. La doña comentó. “Tengo miedo por mi vida y la de mi hija embarazada, no sabemos que hacer”, refirió a la 680 AM.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Víctor Bernay, DT de Nacional, se lamentó por no haber ganado el juego ante Rubio Ñu, pese a jugar con dos hombres más en gran parte del partido.

“El resultado no es el deseado, teníamos todo para ganar. Nos faltó la autoridad suficiente para seguir gestionando el fútbol que necesitábamos”, señaló.

Luego añadió: “Después el rival hizo el mérito de bloquear bien, pero nosotros somos los responsables de no haber ganado el partido. Somos conscientes de que debemos mejorar. No podemos tener una imagen en un partido, donde lo dimos vuelta con un hombre menos y la de este partido, donde la imagen que dejamos no es la que queremos nosotros. Igual vamos a seguir peleando por el segundo lugar del torneo”.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Deportes

¡Increíble! Cuarto árbitro se equivocó en el cambio y Neymar explotó

Una situación de no creer se vivió hoy en el partido en el que Santos perdió por 3 a 0 ante el Coritiba por el Brasileirao. En el segundo tiempo, en el minuto 64, el DT “Cuca” preparó un cambio para reforzar la delantera de su equipo. El cuarto árbitro se equivocó y levantó el tablero con el número de camiseta de Neymar, quien ese momento era atendido afuera por un golpe en la pantorrilla.

¡Pero no era él el que tenía que salir! Entró Robinho Jr., pero el cambio debía ser por  Gonzalo Escobar. Cuando el árbitro autorizó el ingreso ya quedó oficializada la salida de Neymar, quien seguía afuera, con unos masajitos en su pierna. En ese momento saltaron todos a reclamar, el DT, su asistente y el mismo jugador afectado. Pero ya no había nada que hacer ndaje.

Entonces, Neymar agarró el papelito que preparó el asistente técnico que entregó al cuarto árbitro para el cambio y mostró a la cámara. Ahí estaba el dorsal de Escobar. ¡Queeelombo!

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top