Seguinos en redes

Virales

(Video) Se conocieron en una APP de idiomas y ahora hay planes de boda

Publicado

Sandra López Sugastti es una paraguaya que conquistó el corazón de un noruego por medio de una aplicación de idiomas, lo trajo a nuestro país y se van a casar. El tipo, que ya aprendió avei dos tres palabras en guaraní, entre ellas rohauhu y ñembotavy, asegura que no se hará del ñembotavy de la boda.

El video se hizo viral tras su publicación en tiktok, donde se cuenta la historia en la cuenta de Clever Play Digital, que visitó la zona de Salto Cristal y ahí encontró a los tortolos, que rápidamente capturó la atención de la gente. El hombre se llama Kim y asegura que este año pisará el altar con nuestra compatriota.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

(VIDEO)¡Festejo albirrojo con sillazos y patadas!

Publicado

Cuando la “joya” paraguaya, Julio Enciso metió el segundo gol del empate, en un copetín celebraron con mucha emoción que terminó upéi en patada púpe y también se dieron sillazos. Varios voi hicieron volar su silla en el local y se llevaron moretones de recuerdo por la violenta celebración.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

¡En agradecimiento hicieron la milanesa de Alfaro!

Publicado

Desde el Bodegón de la Milanesa, avei quisieron mostrar su alegría por el empate Colombia, que igual nos deja cerca del sueño mundialista y crearon una milanesa para homenajear al profe Gustavo Alfaro. “Gracias por todo profesor Gustavo Alfaro, nos devolviste la sonrisa y la garra guaraní, por eso te homenajeamos con lo que mejor sabemos, hacer la milaalfaro”, dijo el dueño Cristhian Franco.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

(VIDEO)La fiebre “Nambilo”: ¡Replicaron gol de Paraguay ante Chile con todo y gestos!

Publicado

Sigue intacta la emoción que dejó la victoria de Paraguay ante Chile, por lo que en los partidos entre lo perro se replicaron ape ha pepe el gol preparado de los muchachos con gesto de Almirón para “Nambilo”. Todo esto ya para calentar motores para enfrentar a Colombia.

Uno de estas réplicas se realizó en el barrio Virgen de los Remedios de la ciudad de Itá.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído