A 1 km del cruce Pacurí del distrito de tava´i, se desplazaba Mario Rubén Garcete Vargas de 47 años de edad en su motocarro, pero en un momento, un toro le salió al paso chocándose ambos violentamente.

Los bomberos voluntarios llegaron y constataron que sufrió un traumatismo de cráneo y cervical por lo que lo llevaron urgentemente al Hospital Distrital de San Juan Nepomuceno donde se confirmó que ñandereja. Tampoco sobrevivió el toro.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Nacionales

Jagua omano atado mientras sus dueños oho de viaje

 

 

ALTO PARANÁ. Un grave caso de maltrato animal se registró kuehe en el barrio Carmelitas, donde un jagua omano tras ser dejado atado, sin agua, comida y en pleno haku infernal.

Según los primeros reportes de los vecinos de la zona, los dueños del mymba “rumbearon” a otros lares dejandolo atado en el patio de la casa en un acto inhumano.

Vecinos indignados por la situación crítica del perro, dieron aviso en un sapy’aite a los grupos protectores de animales. Sin embargo, cuando éstos llegaron al lugar, el perro omano anga.

La denuncia correspondiente ya fue presentada ante la Policía Nacional y a la Dirección Nacional de Defensa Animal.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Nacionales

Incautan más de media tonelada de macoña

PEDRO J. CABALLERO (Especial). Un importante golpe asestaron agentes de Antinarcóticos de la Policia, Regional N.° 13, a los narcos, tras un allanamiento registrado esta tarde, a eso de las 18:15.

La intervención fue en la propiedad ubicada sobre la calle sin nombre casi Silvio Pettirossi, en el asentamiento Gullermina, de esta ciudad.

Upépe, los ta’ýra del.comí César Diarte ipopa’â por Lucio Trigo Ovelar (42). Ojetopa 540 panes de macoña que totalizaron 533 kilos. Estaban almacenados en una de las habitaciones y, presuntamente se estaba acopiando para ser traficado hacia el Brasil.

Avei se incautaron de una balanza de precisión con capacidad para 150 kilos, y un celular, del cual se podrían extraer datos importantes sobre los movimientos de los narcos.

Tanto la evidencia, como el detenido quedaron a disposición del fiscal Celso Morales.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top