Empresario habló sobre los jugadores que ganaron mucho y después quedaron en la lona
El empresario de jugadores de fútbol, Miguel González Zelada, habló con Carmiña Masi y sus panelistas en el programa Kaos de GEN/Nación Media y habló sobre los jugadores y el manejo del dinero que ganan.
Muchos, al terminar su carrera, se quedan en la lona después, porque no supieron guardar o no supieron invertir. El representante de jugadores apuntó al entorno familiar y en especial la pareja del futbolista.
Dijo que dentro de ese entorno muchos están a la pesca del dinero del futbolista y a estos no les resulta fácil administrar su dinero porque muchas veces vienen de familias de escasos recursos y no están preparados para manejarse, de golpe, con un alto ingreso.
Recordó algunos casos en los que se vieron sus representados, sin citar nombres.