Policiales
Hombre que recibió con balazos a polis tras agredir a su pareja quedó preso


Agentes de la comisaría 18 acudieron a una vivienda en la compañía Loma Pucú de Santa Rosa del Aguaray de San pedro, tras una llamada de pedido de auxilio de Carmen Gayoso de 49 años, quien es hija de la víctima de violencia familiar que ejerció la pareja de la doñita, Marciano Adolfo Fleitas de 33 años.
Apenas vio la presencia policial empezó a disparar contra los uniformados, pero afortunadamente nadie salió herido y el infeliz quedó detenido.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
A balazos delincuentes frenaron camión de bebidas en Itapúa


Dos asaltantes atacaron a balazos a trabajadores que iban en un camión repartidor de bebidas en la Colonia 8 de Diciembre del Distrito de Tomás Romero Pereira y se llevaron sus pertenencias como celulares.
Entre ellos se llevaron la recaudación que consiste en 5 millones de guaraníes. La policía realiza una intensa búsqueda de los delincuentes.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
Tatacho quedó preso por reventar a su doña e incendiar su casa


Lucio Cardozo de 44 años fue detenido por la policía, upéi de que su doña Carmen Luisa Contreras(52) denunció que anoche llegó tuichaite ka´ure a su vivienda en el km 14 Monday de Minga Guazú y sin mediar palabras le empezó a reventar a golpes los ojos todo porque estaba hablando con su hijo que vive en kurepilandia.
Upéi, supuestamente incendió la vivienda, sin embargo, el hombre asegura que ndaje fue la mujer la quemó la vivienda con combustible de la moto.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
Lince disparó en la cola a un miembro del Clan Rotela


Agentes del Grupo Lince realizaron un procedimiento en Barrio Obrero donde tras un forcejeo para resistirse a controles, fue herido en la cola a Ángel Javier Rivarola Sandoval con dos órdenes de captura por homicidio doloso. Avei fue detenido un adolescente de 17 años, con antecedentes de dos robos con homicidio.
Según los elementos informativos del sistema de la Policía Nacional, los mismos pertenecen al Clan Rotela y ya están en la cacerola.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 2 días
Animaleros en guerra contra Jaka: ¡Piden su cabeza por encadenar a un mono!
-
Farándulahace 2 días
Palo Rubín fue llevado a Tacumbú con mentiras: “Estuve sin custodia con los de la pesada”
-
Farándulahace 21 horas
¡La novia y la suegra colombianas de Julio Enciso eligieron alentar a la albirroja!
-
Farándulahace 1 día
¡Nde tavy…! Vivi Figueredo está “a tope” hoy por la albirró