Seguinos en redes

Deportes

Zapag ya no buscará reelección: “Es mi último año”

Publicado

Juan José Zapag, presi de Cerro Porteño.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag anunció que este año es su despedida y confirmó que no buscará la reelección en la presidencia. “Esta camiseta la llevamos en el corazón, es importante para un dirigente, especialmente para mi que es mi último año como presidente y me quiero despedir con un gran club, el más valioso y el más popular de Paraguay y con una gran campaña acompañada de todos los compañeros para un retiro que valga la pena como lo hemos hecho”, aseguró e la 780 AM.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Colombianos okairo por el empate, culpan a su DT y le dedican memes

Publicado

Le dedican festival de memes al DT de Colombia y piden su salida, después del empate ante Paraguay.

Para los colombianos, el empate de anoche contra Paraguay tuvo sabor a derrota porque ya venían de tres derrotas seguidas y necesitaban ganar. Encima, se ilusionaron todo con el dos a cero a favor a partir de los 12 minutos del Primer Tiempo.

Pero la albirroja les terminó  pasando por encima, les empató y estuvo a punto de ganarles. Ante esto, la poca paciencia que les quedaba para con su DT, ahora se esfumó.

Encontraron una divertida manera de descargar su rabia llenando las redes con memes dedicados a su DT. Se terminó el cariño que la hinchada colombiana le tenía al argentino Néstor Lorenzo y ahora piden su salida.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

“Gatito” y Velázquez se bajaron del avión y ya se fueron a entrenar con Cerro

Publicado

"Gatito" y Velázquez ya volvieron a los entrenamientos del Ciclón.

Anoche nomás estaban jugando en Barranquilla con la sele, haciendo un partidazo contra Colombia, y esta mañana ya estuvieron entrenando otra vez con Cerro.

Sin descanso, el “Gatito” Fernández y Gustavo Velázquez ya se acoplaron a su club para prepararse y ponerse a disposición para el siguiente partido.

“Compromiso”, fue la palabra que utilizó la cuenta oficial del Ciclón para describir la actitud de sus jugadores, posteando la foto de los dos en el entrenamiento.

El plantel de la sele llegó esta mañana tempranito al Silvio Pettirossi después del partido de anoche y con pocas horas de sueño.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Multitud recibió a los Albirrojos: “Agradecemos a la gente por el apoyo”

Publicado

Una gran multitud recibió a los jugadores Albirrojos en el aeropuerto tras dejar Colombia. El autor del primer gol, Junior Alonso, al llegar a nuestro país, destacó la garra guaraní que consiguió el empate ante los colombianos. “Nosotros, que estamos hace bastante tiempo, peleamos siempre por estar en este lugar. Sabemos que no es fácil, son cosas que en algún momento dolieron bastante, pero bueno, supimos aprovechar esta situación, hoy estamos en un buen momento y agradecemos a la gente por su apoyo”, he´i.

“Venimos felices por el resultado, sumamos un punto más que nos acerca al sueño que queremos llegar: al mundial”, agregó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído