Virales
¿Qué pio pasó? ¡Dispositivos no se enteraron que Paraguay tiene horario fijo y atrasaron la hora!


Por un momento se generó un bolonqui en la perrada. A la medianoche de este domingo 23 los dispositivos ANDROID atrasaron la hora. Al toque las redes sociales se hicieron eco y la incertidumbre reinó por un buen rato.
Desde 2024 Paraguay eliminó el cambio de hora, y se mantiene todo el año con horario de verano (GMT-3). Sin embargo, algunos celulares aún muestran datos antiguos, como que “la hora de verano empieza en octubre” o que el país está en GMT-4, lo cual ya no es correcto. La solución es reiniciar los lelus y ahí ya te da la hora real.
El presidente de la República, Santiago Peña, promulgó en octubre pasado la Ley N° 7.354, que establece el horario oficial en Paraguay bajo el huso horario GMT-3, alineado con países como Argentina, Chile, Uruguay y algunas regiones de Brasil. Esta normativa, que entró en vigor el primer domingo de octubre de 2024, y elimina la distinción entre horario de verano e invierno que regía hasta ese momento.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Virales
(VIDEO) En yaguarón inauguran el “mito tren” para semana santa


Una propuesta muy divertida, especialmente para los chicos fue inaugurado en Yaguarón, donde la municipalidad impulsó la creación del mito tren, para dar un paseo por lugares turisticos de la ciudad. “Esta semana santa, vení a conocer y a disfrutar de un paseo en el mito tren”, dijeron desde la muni.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Virales
(VIDEO) Encontró a su excompa ahora travesti y contó: “Este jugaba bien al fútbol”


Un video que se volvió viral. El mismo muestra como un hombre fue a una estación de servicios y encontró a su excompañero que ahora es travesti ndaje y recordó anécdotas con él. “Elbita Cubilla, che compañero kué. Cada uno con su vida. Este jugaba bien el fútbol, koa loco akué, era un crack en el fútbol pero cada uno con su gusto, yo consumo a el le gusta…cada uno con su vida”, he’i.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Virales
Conductores a los golpes en el puente San Roque González de Santa Cruz


Una pelea entre conductores se registró ayer en el puente San Roque González de Santa Cruz, que une las ciudades de Encarnación, Departamento de Itapúa, y Posadas, de Argentina.
La gresca se registró supuestamente por adelantamientos en la fila. En un video se puede observar a dos hombres a los golpes, ante la mirada de los demás ciudadanos y la presencia de la Gendarmería de Argentina, debido a que el hecho ocurrió en el territorio del vecino país.
A los golpes en el puente San Roque González, en Encarnación.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/0mYpIp1Gxr
— Telefuturo (@Telefuturo) April 5, 2025
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Popularhace 2 días
(VIDEO) ¡Doña le ragaló bailarinas a su marido! “Su ‘amiguito’ ya no le funciona”, he’i mi
-
Farándulahace 1 día
¿Zuni Castiñeira se casó en forma privé?
-
El Mundohace 2 días
Fue a un campamento de orgasmos y contó todo lo que vio: “Me agoté”
-
Farándulahace 2 días
¿Paola Peralta le cobra a su marido el ku otro?