Seguinos en redes

Deportes

Rajaron a macumberos del hotel de peloteros Albirrojos en Colombia

Publicado

Un grupo de payeseros y macumberos cafereteros llegaron hasta el Hotel Hilton de Barranquilla donde están hospedados los jugadores de ñande selección, y fueron descubiertos haciendo brujerías ndaje. Inmediatamente fueron expulsados del lugar y controlaron que todo esté en orden.

Al parecer los cafeteros andan preocupados y se valen de todo para afectar a ñande selección que hoy tendrá un partidazo clave para nuestra clasificación al mundial 2026.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

La charla de Fabián Bustos con referentes de Olimpia: “Soy de acercarme mucho al jugador

Publicado

El nuevo entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, habló de varias cuestiones a su llegada al club decano y uno de los temas importantes fue las conversaciones que tuvo con algunos referentes del plantel.

“Soy de acercarme mucho al jugador, de hablar, ver qué sensaciones tiene, cómo se siente, en qué etapa de su carrera está”, dejó en claro el entrenador.

Y luego contó que tuvo una charla específica con Lucas Pratto: “Hablé con Lucas Pratto, la conversación fue simple, de un entrenador a un jugador con una trayectoria muy bien, de cómo sentía él”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Y él me comentaba el proceso en el que estaba, de haber jugado mucho el año pasado y este año por la lesión, por el diagnóstico todavía tiene ese sensación de que quiere ponerse al 100 y en esas cosas buenas”.

Por último, finalizó diciendo que: “Por lo general las charlas cuando hay que decir cosas negativas siempre traigo un testigo. Cuando estoy hablando individual es cuando son cosas para adelante, positivas, para mejorar, para darle más confianza. Pero lo hice con varios, porque es mi característica”.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Presentan oficialmente a Fabián Bustos como nuevo DT de Olimpia: “Estoy donde quiero estar”

Publicado

Se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo DT de Olimpia, Fabián Bustos con quien firmaron contrato hasta junio del 2026. “Estoy feliz de estar en este gran club. Venir al más grande del Paraguay. Estoy donde quiero estar”, dijo el entrenador.

Agregó que su prioridad es que el hincha recupere su identidad con los peloteros. “Me gustaría que el hincha se sienta identificado con los jugadores, que el hincha sienta que los que están jugando les están devolviendo lo que ellos hacen”, sentenció. El entrenador ya empezó la primera práctica con el plantel y debutará el sábado ante Sportivo Luqueño.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Para aplaudir: ¡El gran gesto de Chilavert con el “Arquero de América”!

Publicado

José Luis Chilavert y Raimundo Aguilera en el hospital. (Facebook Raimundo Aguilera)

Raimundo Aguilera, legendaria figura del fútbol paraguayo y conocido como el “Arquero de América”, fue sometido esta semana a una operación en la cadera y se encuentra en recuperación, según informaron fuentes cercanas al exportero que fue gran figura en Guaraní.

La operación, que se llevó a cabo con éxito, contó con el respaldo solidario de otro ícono del fútbol, José Luis Chilavert, quien facilitó la prótesis necesaria para la cirugía.

Por su parte, un sanatorio privado asumió los costos médicos. “José Luis Chilavert brindó la ayuda correspondiente y proveyó la prótesis para la operación, y un sanatorio privado se hizo cargo de la parte médica”, expresó el abogado Juan Almirón, representante del nosocomio que apoyó esta iniciativa.

Así es como el fútbol une, sana y emociona. Chilavert no solo se encargó de cubrir los gastos de la prótesis de Aguilera, sino que también se acercó personalmente para entregarle una camiseta autografiada y brindarle palabras de aliento y admiración.

Aguilera, exportero del Club Guaraní y protagonista en escenarios internacionales, recibió el gesto con emoción y gratitud. Un acto que honra la grandeza del deporte y demuestra que los verdaderos ídolos lo son dentro y fuera de la cancha. ¡Para aplaudir!

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído