Deportes

Ángel Romero: “Brasil es el país con más racismo…”

Ángel Romero fue blanco de cánticos homofóbicos y xenófobos durante el partido entre Palmeiras y Corinthians por el Brasileirão, uno de los clásicos que tiene el fútbol brasileño y de las rivalidades más grandes de la ciudad de Sao Paulo.

Al ser consultado al respecto al final del partido, el “Melli” fue tajante sobre el caso y dijo que la pregunta se la deben hacer a la presidenta del Palmeiras, Leila Pereira, la que más ha levantado la voz en los últimos días contra la discriminación y el racismo.

“Esa pregunta deberían hacerle a la presidenta del Palmeiras. Ella está preocupada con eso. Está a la vista de todos lo que pasó hoy, es evidente. Pero no va a pasar nada, porque sabemos de dónde viene, de la hinchada que viene”, comenzó manifestando.

“Siempre es la misma cosa. Cuando los rivales hacen no pasa nada. No es solo racismo, hay discriminación, preconceptos, pero yo no salgo a hablar de eso todo el día”, sentenció dejando en claro como siempre su postura.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Deportes

Al Guma se le escapó el triunfo ante Trriki

Libertad recibía en su Huerta al Sportivo Tronidense con la ilusión de sumar de a tres.

Un gol de Jorge Recalde parecía encaminar en triunfo del Guma, sin embargo, Fernando Romero, de penal, empató para los dirigidos por José Arrua, en el tramo final del compromiso.

De esta manera, el equipo deo Chiqui Arce se estanca en la sexta posición, mientras que, Triki, con un plantel más modesto, se ubica quinto en la tabla de posiciones del torneo Apertura.

El siguiente partido de Libertad será ante Rosario Central, por Conmebol Libertadores, el próximo miércoles, en la Huerta.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Deportes

(GALERÍA) El gol más ingueroviable ya tiene memes: “El verdadero caradura fui”

Anoche, en Ciudad del Este, en el partido entre Rubio Ñu y Olimpia, se registró el gol más ingueroviable del fútbol paraguayo.

El gol fue convertido por Sebastián Ferreira “sin querer”, ya que lo hizo tras un intento de rechazo que le pegó en la cara y fue el arco rival.

Fernando Martínez, del equipo ñuense fue quien quiso despejar y chutó por la cara del olimpista.

Al final de encuentro, Sebas bromeó sobre la forma la que se dio el gol, aunque admitió que seguía todavía con molestias en la cara debido a la fuerza que llevaba el pelotazo, algo que paradójicamente contribuyó a el balón ingrese al arco rival.

“Me dolía mucho, no podía abrir los ojos. Pero por suerte pude colocar la pelota con la cara. El verdadero caradura fui”, expresó entre risas el goleador franjeado.

La perrada ya tiró todo tipo de memes sobre el ingueroviable gol.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top