Jazmín Mernes haciendo chipa. “No hay dieta, solo chipa y oración”
La modelo y reina de belleza, Jazmín Mernes, nos mostró cómo le gusta hacer la chipa en estos días santos. Confesó también que no le gusta hacer dieta en Semana Santa.
–Jaz, ¿cómo estás viviendo estos días santos?
–Tranqui, conectando conmigo, disfrutando la pausa. A veces el silencio también es sagrado, ¿no?
–¿Sin chipa para vos no es Semana Santa?
–¡Obvio que no! Sin chipa es como una Navidad sin regalos, sin ropa nueva ¡Ni loca me pierdo la chipa! La dieta no existe cuando hay chipa en la mesa. Y sí, también se reza por no tentarse tanto.
–¿Qué tan creyente sos?
–Creo en Dios, en el universo, y en que todo vuelve. Pero más que nada, creo en las señales y en mi intuición que nunca falla.
–¿No comés carne Miércoles y Viernes Santo?
–A veces sí, a veces no. No soy fan de las reglas impuestas, pero respeto las tradiciones, cuando me nacen.
–¿Tampoco hay fuego en la intimidad en estos días?
–¿Quién dijo eso? Si hay conexión y amor, todo es puro. Hasta el fuego puede ser sagrado. Obviamente esta semana es para reflexionar, no para reconciliarse con el ex.
–¿Cuál es tu reflexión para esta semana?
–Soltar, perdonar, conectar con lo que realmente importa. Y si algo te pesa, dejalo ir, que todo pasa.




