Farándula

Leryn Franco se fue de pesca y a la hora de buscar un baño, la naturaleza aportó lo suyo

La influencer top y conductora de TV, Leryn Franco, vivió una experiencia distinta junto a su marido Rodrigo durante esta Semana Santa.

Salieron de pesca. Tomaron una lancha, cargaron su conservadora, sus carnadas y cañas de pescar. ¡Y a pescar! La meta era sacar algún dorado.

Pero no estuvo mal la jornada de pesca. Sacaron unos pacús. Rodrigo y Leryn compartieron sus fotos y la ex lanzadora de jabalina mostró una imagen de un divertido momento.

Cuando las necesidades fisiológicas se manifiestan, es el momento en que el glamour se deja de lado y la naturaleza está ahí, presta para lo que sea.

“Saliendo del baño”, escribió Leryn al postear dos fotos, caminando en el bosque, con una carita de espléndida, disfrutando de las bondades de la madre natura.

El divertido posteo de Leryn Franco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

¡Maína de Guaraní le regaló un auto por Navidad a su hermana!

La maína de Guaraní Marisol Olmedo luego de mostrar su habilidad para que no se le vea los pezones, contó que le regaló un autazo a su hermana por Navidad.

Si, tal como lo lee. La pechocha mostró un chat con su hermana donde le cuenta que le regala un auto valuado en 30 palos de guaracas.

“Todo lo que tengo es de ustedes”, lanzó la cuerona en su chat con su hermana de nombre Rosa Olmedo.

La rubia dijo que ella no es jopy y que a su familia siempre le mima con regalos caros. Marisol hace unos meses le habría regalado avei a su mami un autazo de 55 palos de guaracas. ¡Todos quieren una hermana como Marisol!

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

(GALERÍA) ¡Laurys Dyva cumplió su sueño y vio el cielo mimbipa!

¡Lo logró! Laurys Dyva cumplió uno de sus sueños: ¡ver auroras boreales!

La reina del Instagram está en el círculo Polar Artico de Finlandia donde pasa por un feroz ro’y de hasta 15 grados bajo cero.

La cuerona contó que el frío ya le hizo daño quemandole toda la cara. Además mostró cómo sus pies se le congelan y se le ponen todo duro.

Pero esto no fue una tranca para que Laurys pueda llegar a cumplir uno de sus sueños del viaje: ¡ver las auroras boreales!

“Viendo esta maravilla entendí que los planes de Ñandejára siempre serán más grandes que los nuestros. Jamás imaginé ver en vivo y en directo las auroras boreales”, contó Laurys.

La influencer dijo que aprovecharon que el día estaba despejado para ver con toda espectacularidad el fenómeno. ¡Mirá cómo fue!

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top