¡Nito Mestre dará dos shows en Paraguay!
El cantautor kurepa Nito Mestre vuelve a nuestro terruño para dar dos shows en el teatro del Hotel Guaraní los días 17 y 18 de mayo, para celebrar sus 50 años de trayectoria en la escena musical.
Nito Mestre, cofundador junto a Charly García, del legendario dúo Sui Generis, llegará para homenajear avei a las mamis en su día.
Desde la producción del evento dijeron que cada show será único y diferente; el sábado 17, Nito Mestre presentará “A 50 años de Vida”, un concierto especial donde interpretará en su totalidad “Vida”, el primer álbum de Sui Generis.
Mientras que el domingo 18 será el día de “Canciones de Invierno”, donde el público podrá disfrutar de un setlist compuesto por todas las canciones del álbum “Confesiones de Invierno”.
Ambas noches también incluirán otros clásicos de la música de Nito Mestre.
Las entradas ya están disponibles a través de TUTI, con los siguientes precios por noche: Bronce: 150.000, Plata: 230.000, Oro: 300.000 y Oro + M&G: G. 550.000.



