Martes 20 de mayo de 2025 14:06

27° Asunción

Dólar 7860 / 8030

Radio
TV
La Siesta está de Fiesta

Con Víctor Gavilán

Escuchá aquí

Artes y Espectáculos

¡Nito Mestre dará dos shows en Paraguay!

Publicado

Nito Mestre, cantante argentino homenajeará a las mamis. (Gentileza)

El cantautor kurepa Nito Mestre vuelve a nuestro terruño para dar dos shows en el teatro del Hotel Guaraní los días 17 y 18 de mayo, para celebrar sus 50 años de trayectoria en la escena musical.

Nito Mestre, cofundador junto a Charly García, del legendario dúo Sui Generis, llegará para homenajear avei a las mamis en su día.

Desde la producción del evento dijeron que cada show será único y diferente; el sábado 17, Nito Mestre presentará “A 50 años de Vida”, un concierto especial donde interpretará en su totalidad “Vida”, el primer álbum de Sui Generis.

Mientras que el domingo 18 será el día de “Canciones de Invierno”, donde el público podrá disfrutar de un setlist compuesto por todas las canciones del álbum “Confesiones de Invierno”.

Ambas noches también incluirán otros clásicos de la música de Nito Mestre.

Las entradas ya están disponibles a través de TUTI, con los siguientes precios por noche: Bronce: 150.000, Plata: 230.000, Oro: 300.000 y Oro + M&G: G. 550.000.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Artes y Espectáculos

Berta Rojas y Gustavo Santaolalla se unen para reinterpretar The Last of Us

Publicado

La guitarrista clásica Berta Rojas lanza este 16 de mayo una versión única de la obra The Last of Us en colaboración con el reconocido músico argentino Gustavo Santaolalla, compositor de esta pieza musical, una de las más icónicas del mundo de los videojuegos y actual banda sonora de la exitosa serie de HBO que lleva su nombre. El sencillo, un adelanto de una nueva obra que prepara Rojas para este 2025, estará disponible en plataformas digitales.

La paraguaya Berta Rojas, una de las mejores guitarristas clásicas del mundo, ganadora de un Grammy Latino, fue al encuentro de Gustavo Santaolalla y su ronroco para reinterpretar una de las obras de este aclamado compositor argentino: The Last of Us.

La fusión sonora, que entrelaza el legado latinoamericano con una refinada sensibilidad cinematográfica, ofrece una experiencia musical cautivadora tanto para fans del videojuego y la serie de televisión, como para melómanos de todo el mundo. El lanzamiento es el primer anticipo de una nueva y ambiciosa obra musical en la que Berta Rojas ha estado inmersa en los últimos dos años, y que será presentada oficialmente este 2025.

Para la concertista paraguaya, trabajar con Gustavo Santaolalla revela su inmensa capacidad tanto musical como humana. “Es como entrar a un universo muy mágico, muy místico. Creo que es una persona que está como en otra dimensión, y desde ahí se comunica con nosotros, así que ha sido una experiencia realmente hermosa, de crecimiento musical y humano muy importante para mí”, afirmó.

El sencillo estará disponible en plataformas digitales a partir del viernes 16 de mayo. Ese mismo día, a las 9:00 (hora paraguaya), se estrenará el videoclip oficial en las redes sociales de Berta Rojas @bertarojas en Instagram, Facebook y YouTube. Además estará disponible en https://random.sounds.co/thelastofus
The Last of Us, composición de Santaolalla, es la canción principal del videojuego y de la serie que lleva su nombre. El drama llevado a la televisión ha sido un fenómeno comercial y cultural sin precedentes para HBO, cuya segunda temporada finaliza el 25 de mayo.

El compositor argentino declaró que se ha sentido muy cómodo trabajando con Rojas. “Conocer a alguien con esa capacidad de expresión y de virtuosismo, y que quiera tocar un tema mío y que quiera que toquemos juntos, me parece increíble. La combinación del ronroco y la guitarra es maravillosa”, señaló.

La convergencia de dos talentos excepcionales y la singularidad de sus instrumentos ha dado como resultado una propuesta musical única que lleva consigo la huella de Latinoamérica. “La música sintetiza de manera mágica lo que somos. A través de ella habla nuestra geografía, nuestras costumbres, nuestro hacer, nuestro universo. Así como la música nos permite ese viaje imaginario por América, estos instrumentos hacen esa síntesis y se convierten en un canal de comunicación. Toda nuestra identidad latinoamericana viaja a través de estas cuerdas”, declaró Rojas.

Este proyecto es posible gracias al apoyo de Banco Itaú y Fundación Itaú.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Artes y Espectáculos

¡Anuncian la vuelta del grupo “Il Divo”!

Publicado

El grupo Il Divo volverá a nuestro terruño. (Instagram @ildivo)

¡Mañami! El grupo “Il Divo”, anunció su nueva visita a Paraguay. La productora Garzia Group, fue encargada de comunicar que la banda lirica ofrecerá un “espectáculo único, donde sus grandes éxitos cobrarán nueva vida en un entorno íntimo y mágico, iluminado solo por velas”.

El concierto en nuestro país será el próximo 6 de septiembre en el Yacht & Golf Club Paraguayo. Tras su paso por Paraguay, la agrupación se presentará en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario, de Argentina; Montevideo, Uruguay; Santa Cruz, Bolivia; Lima, Perú y Bogotá; Colombia.

Desde hoy y hasta el jueves 15 de mayo hay una preventa de entradas exclusiva para clientes con tarjetas de crédito Visa Itaú, quienes acceden hasta un 20% de ahorro y hasta 10 cuotas sin intereses. Las entradas se venden en http://todoticketparaguay.com.

La venta general de entradas será a partir del viernes 16 de mayo.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Artes y Espectáculos

¡La banda original de Amy Winehouse tocará en nuestro terruño!

Publicado

The Amy Winehouse Band, la banda original de Amy Winehouse. (Gentileza)

La banda original que acompañó kuri a la finada cantante inglesa Amy Winehouse, llegará a nuestro terruño para un show tributo a su música y a su inconfundible voz.

El espectáculo tendrá lugar el próximo 13 de mayo en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay, en una cita imperdible para todos los admiradores de la cantante que se hizo conocida por éxitos como: Rehab, Back to Black, Valerie, You Know I’m No Good y Tears Dry on Their Own.

Amy ñandereja muy rápido a los 27 años en el 2011. Su voz, única e inconfundible, sigue conquistando corazones y ganando seguidores en todo el mundo.

“The Amy Winehouse Band”, un proyecto liderado por Dale Davis, bajista, director musical y amigo cercano de Amy, le rendirá tributo en un show intimo.

Las entradas ya están disponibles a través de la plataforma Ticketea, con precios que varían según el sector: Back to Black: Gs. 390.000. You Know I’m No Good: Gs. 360.000. Rehab: Gs. 330.000. Tears Dry on Their Own: Gs. 295.000. Losing Game: Gs. 220.000.

Amy Winehouse, la cantante fallecida en el 2011.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído