Farándula

(VIDEO) ¡Paco Esteche recordó la vez que un presidente del país colaboró con un premiazo!

Francisco Paco Esteche estuvo invitado al ciclo de “Papa parrilla” de YouTube donde recordó un momento peculiar que pasó con la Albirroja luego de empatarle a la selección kurepa en Buenos Aires en las Eliminatorias para el Mundial de Francia 98.

El ahora asistente técnico, recordó el momento en que José Luis Chilavert empató el partido con un gol de tiro libre y el festejo en el camerino.

Paco Esteche contó que el premio de la Asociación Paraguaya de Fútbol por no perder ese partido era de cinco mil dólares. En el vestuario del Monumental de River Plate, entró el entonces presidente del país Juan Carlos Wasmosy quien fue pecheado por el Chila para colaborar con el premio de los jugadores albirrojos.

“Recuerdo el premio cuando eso, nosotros en el premio nomás ya también pensábamos. Cinco mil dólares de premio era. Una locura en esa época. Y estaba (Juan Carlos) Wasmosy, creo que era el presidente en el 96. Entra en el vestuario y Chilavert, le dice: ‘presidente, necesitamos tu apoyo para colaborar con la gente acá. 5.000 dólares de premio a cada uno’ y el presidente le dijo que no había problema”, recordó Paco.

El exmediocampista albirrojo recordó que para esa época, el premio era una millonada. “Era diez mil dólares en el bolsillo en aquel tiempo. Después el presidente nunca más se fue a la cancha. Era mucha plata, a mil ochocientos creo que estaba el dólar. Nosotros llegamos acá y en la semana ya estaba tu plata ahí en la oficina en Sajonia”, contó el expelotero.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

¡Lari Riquelme purea por sus laburos que logró sola-sola!

Larissa Riquelme quien ya anunció que está soltera y enfocada en sus laburos, adelantó que está en proyectos importantes como La Novia del Mundial en este 2026.

“Estoy emocionada por todo lo que se viene. Ayer estuve en una grabación que el jueves van a poder ver… y les juro que nunca imaginé pasar por algo así. Siempre luché por posicionarme, por ser diferente, por enfocarme en mi trabajo”, escribió Lari en su posteo.

Lari he’i que nunca envidió a otros, ni se comparó, solo se enfocó en sí misma. “Aguanté todo tipo de agresiones. No solo de figuras del medio, sino incluso en lugares donde trabajé. Pero hoy siento que encontré un lugar donde me dan algo que siempre soñé: valor profesional”, indicó la modelo.

“Lo hice sola”

“Que me vean por lo que soy y por lo que trabajo, no solo como una figura de la que puedan sacar provecho. Ayer tenía lágrimas en los ojos, pero de felicidad. Porque por primera vez sentí en el corazón que voy por el camino correcto y que todo realmente valió la pena”, agregó la cuerona.

La famosa adelantó que está grabando campañas y que incluso tendrá una entrevista con un medio londinense, pero que no todos ven con buenos ojos sus logros.
“También aprendí algo: nadie te aplaude cuando te va bien. Muchos no construyen su carrera con esfuerzo… prefieren desacreditar a otros para obtener beneficios. Y quiero decir algo claro: el sol sale para todos“, agregó.

Lari destacó que lo que la posiciona en su carrera profesional es su trayectoria. “Tal vez lo que nunca van a aceptar es esto: Que mi éxito no se lo debo a nadie. Que no debo favores. Porque todo lo que logré… lo hice sola y esa es, sin duda, mi mayor virtud”.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

¡Milagro de la Virgen! Arrodillada pidió para su ména y se le cumplió

Laisa Gutjahr, la influencer y modelo contó que ella le pidió con alma y corazón voi a la Virgen María que le mande un esposo empresario y, tiempo después, terminó casándose.

La exnovia de Abelito Alfonso, omombe’u que que llevaba cerca de un año soltera hasta que un día despertó con el deseo claro de formar una familia.

“Yo tengo experiencias muy locas y muy fuertes con la ley de la atracción. Estaba hace un año soltera y no buscaba compromiso serio, pero en septiembre de 2024 amanecí y algo cambió dentro mío. Ahí dije: ahora yo quiero casarme”, empezó diciendo Laisa.

Según la rubia, ella le pedía a la Virgen que su galán sea fiel, cariñoso, seguro, ambicioso, con visión a futuro, que se cuide físicamente y que sea creyente.

Avei Laisa pedía que su novio pyahy no “venga con mochila”, es decir; que tenga hijos. La influencer a ir a misa y que durante la ofrenda se arrodillaba mientras entregaba el diezmo para pedir por el esposo que soñaba.

“Yo me arrodillaba y decía: ‘Mi mamá María, intercede por mí, mándame mi José. Virgencita, mándame a mi José’”, recordó.

Según relató, tiempo después conoció a quien hoy es su marido, el empresario rapai Leandro Gonsalves. De él destacó su fuerte fe. “De cada diez palabras que habla, ocho son de Dios por las experiencias que tuvo con Él”, señaló.

La relación avanzó rápidamente. La pareja comenzó su noviazgo en febrero y el 25 de octubre dieron el sí en París, Francia.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top