(VIDEO) ¡Natty Balbuena salió a hablar sobre el nuevo rumor de amorío con Cecilio Domínguez!
Natty Balbuena habló sobre el rumor de una supuesta relación con el pelotero Cecilio Domínguez que empezó a sonar fuerte en la Semana Santa luego de que se publicaran fotos de ambos en el mismo lugar.
En medio del podcast “No somos ángeles” donde Natty es panelista, le consultaron directamente a la cueronita si con estas fotos ya se confirmaría su relación con el ídolo cerrista.
“No, para nada. ¿Parece realmente que estamos el mismo lugar?”, empezó diciendo Natty Balbuena. La panelista juró que no se encontró con Cecilio Domínguez en una quinta de San Bernardino como se vio en unas fotos.
“No estuvimos juntos. Capaz estuvo al lado o cerca por eso parece el mismo lugar. Yo pasé con mi familia, pero no es real”, dijo la influencer.
Natty en otro momento se hizo la desentendida cuando fue consultada sobre haber borrado historias de Instagram para no complicar al pelotero.
Eso sí, al ser consultada si conoce personalmente al jugador del Ciclón dijo: “Podría ser. Ya no nos seguimos en las redes. No sé quién le dejó de seguir primero a quién. No pasó nada chicos. No recuerdo”, le bajó Natty.
Apurada por sus compas, Natty dijo que eliminó fotos de sus historias, pero no para que le afecte a Cecilio Domínguez, pero no especificó el porqué.
En otro momento, Carmiña Masi intentó tener la versión del jugador de Cerro Porteño, llamándole en vivo, pero no consiguió. La frustración de la conductora de “No somos ángeles” le dio para sospechar que Natty le había avisado a Cecilio que le iban a llamar y por eso, el pelotero mandó a otra persona a atender su lelu.

