Deportes
PSG le ganó 2-1 al Arsenal y será el rival del Inter en la final de la Champions League


La final de la Champions League está lista. El Paris Saint-Germain se enfrentará al Inter de Milán en Munich, Alemania, el 31 de mayo, después de que el conjunto francés acabara con las esperanzas del Arsenal tras una victoria por 2-1 en el partido de vuelta, con un global de 3-1.
Una impresionante media volea de Fabián Ruiz le dio al PSG la ventaja en la primera parte, antes de que Achraf Hakimi marcara el 2-0 en el minuto 72.
Bukayo Saka acortó distancias para el Arsenal apenas cuatro minutos después, pero el inglés falló un golazo poco después que habría dado pie a un final espectacular.
A pesar de la constante presión del Arsenal para cerrar el partido, el PSG defendió con firmeza para alcanzar su segunda final de la Champions League en la historia del club.
Tras la desilusión de perder la final contra el Bayern de Munich en 2020, este equipo del PSG confía en superarse en esta ocasión.
Cabe recordar que el PSG solo terminó en la 15.ª posición en la fase de liga del nuevo formato de la Champions League. Esa fase de liga, algo decepcionante, incluyó una derrota ante el Arsenal.
Fuente: Agencias.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Deportes
Habló Benedetto y se refirió al motivo de su rescisión con Olimpia


Hoy se dio la sorpresiva noticia de que el Pipa Benedetto dejaba Olimpia y el club lo confirmó a la tarde, anunciando que llegaron a un arreglo para su salida y que le deseaban lo mejor para sus próximos proyectos, ere eréa. El escribió esta noche en sus redes y explicó por qué salió.
“Quería expresar mi agradecimiento al Olimpia por todo”, empezó diciendo, para luego tirar su aclaración y explicación de su motivo de salida.
“Mi rescisión de mi contrato es pura y exclusivamente por motivos personales ajenos a la institución”, dijo escuetamente y agradeció a los directivos “por entender la situación y manejarse con total profesionalismo”.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Deportes
Ya están confirmados los estadios para los tres partidos en simultáneo para el miércoles


El miércoles ya podría salir campeón Libertad, por lo que los partidos de todos los equipos que todavía están con posibilidades de llegar al título deben jugarse en simultáneo. Es lo que establece el reglamento de la APF. Por eso se reprogramó todo.
Estaba en duda dónde se enfrentarán Cerro Porteño y Ameliano, que en un principio, se debía jugar en la Fortaleza del Pikysyry, en Villeta. Pero se había programado para la tarde por seguridad. Y por la simultaneidad se cambia de horario y también de escenario.
Ameliano va a recibir, de local, a Cerro Porteño, en el estadio del 12 de Octubre en Itauguá. Olimpia va a jugar contra Libertad en el Defensores del Chaco y Guaraní, el otro que todavía sigue con posibilidades, va a enfrentar a Tembetary en la cancha de Sol de América.
Los tres partidos se van a jugar a las 19:30 horas. ¿Qué debe pasar para que Libertad salga campeón? Todavía quedan 9 puntos en disputa, pero si Libertad (37) gana, Cerro (34) pierde y Guaraní (32) no gana, ya será campeón.
Por más de que Cerro todavía pueda igualarle todavía en puntaje, la ventaja deportiva es para Libertad, por haber empatado a Cerro en el primer partido por el torneo y por haberle ganado en el segundo.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Deportes
Darío Benedetto ya se rajó de Olimpia


Finalmente, el Club Olimpia comunicó a sus socios e hinchas que el jugador Darío Benedetto ha rescindido su contrato y deja el plantel tras conversaciones y un común acuerdo. “El Club Olimpia agradece al señor Benedetto por los servicios prestados durante su permanencia en la entidad y le desea el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales”, comunicaron.
Cabe mencionar que, en su permanencia fue muy criticado ya que, en 24 partidos, tuvo una asistencia.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 3 días
(GALERÍA) ¡Mañami! ¡La chuli de Joshua Duerksen viajó para apoyar a su chuli en la carrera de hoy!
-
El Mundohace 2 días
Asesinan a influencer colombiana, del mismo modo que a Valeria Márquez
-
Deporteshace 2 días
Habría poda en Olimpia “en caso que se den las condiciones”
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO) ¡Ingueroviable! Panelista de TV dijo que no saldría con yiyis tuneadas y rechazó a Fabi Martínez