Farándula

¡Ndi! ¡Filtran vídeos tie’y de la maína de Guaraní!

Marisol Olmedo, la maína de Guaraní es otra víctima de los que filtran vídeos de plataformas tie’y y hacen tocorré gratirolamente.

Larissa Riquelme, Laurys Dyva, Pamela Rodríguez; entre otras; denunciaron en su momento que sus vídeos y fotos fueron descargados de plataformas de pago y repartidos en forma gratis a través de grupos de Whatsapp.

Esta vez le tocó a Marisol con tres de sus vídeos donde se la ve en traje de Eva tocándose “ahí abajo”, en otra bañándose y en una filmación meneándose opívo. La cuerona no muestra la cara, pero es identificada por el collarcito que lleva y la pechochidad que caracteriza a Marisol.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

(GALERÍA) ¡Modelo paraguaya pasea por Londres separada de su novio famoso?

La modelo top paraguaya Stephanie Stegman llegó ayer a Londres donde participárá de la semana de la moda.

“¡Llegamos! Primer día por la ciudad y oficialmente empieza mi London Fashion Week”, dijo la exMiss paraguaya quien fue invitada por una tienda de ropas que hace poco abrió una sucursal en Paraguay.

“Un poco de Londres, un poco de spring vibes (vibras de primavera) y lo que se verá muy pronto en Paraguay”, dijo Stephi mostrando su paseo por la capital de Inglaterra.

Eso sí, Stephi en los últimos días está en centro del chusmerío por su supuesta ruptura amorosa de Pablo Mejía, el cantante de “Piso 21”.

Desde hace unas semanas se cuchichea que la pareja está separada. Al cantante colombiano ya no se lo ve comentando todas las fotos de la paraguaya y lo peor: ¡Se dejaron de seguir en las redes!

Hasta ahora sólo son rumores, pero se habla fuerte que en cualquier momento la pareja sacará un comunicado anunciando su separación.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

(VIDEO) Laurys sobre su novio ideal: “Tiene que ser más hombre que yo”

La reina de Instagram Laurys Dyva, contó sobre la clase de arrieros que pueden conquistarla. En entrevista con Mina Feliciángeli, la creadora de contenidos tie’y  respondió preguntas sobre relaciones y fue contundente al explicar qué busca.

“Me gusta que el hombre sea hombre. Tiene que ser más hombre que yo”, le bajó Laurys explicando que ella se considera una mujer que resuelve sus propios problemas y espera que su pareja pueda acompañarla desde ese mismo lugar.

“Yo resuelvo, y el hombre que quiera estar conmigo tiene que resolver el triple”, avisó la cuerona quien avei laló por lo difícil que se volvió encontrar chuli en esta era.

“Hoy en día, ko princeso memete la oĩa. A mí ya no se me para más así. Pónganse las pilas”, lanzó como broma Laurys.

La influencer también habló sobre los encuentros íntimos y aseguró que no le interesa avanzar si siente que no va a disfrutar de la experiencia. “Muchos besos, pero si va a llegar a ser un encuentro sexual y yo no voy a disfrutar, yo no quiero”, señaló.

Consultada sobre si tiene un prototipo físico, Laurys respondió que no se fija tanto en la apariencia. “No tengo prototipo físico. A mí me gusta más cómo es”, explicó.

Avei Laurys dijo que no quiere un ñe’ẽ tavy. “Puede ser el hombre más icónico y hermoso visualmente, pero oñe’ẽ chéve ha ndetavy, ko’ápe opáma”, remató la influencer.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top