Sucesos

Dos obreros caen de unos 4 metros de altura en una obra en construcción

Dos trabajadores cayeron desde lo alto de una obra en construcción y terminaron con lesiones varias, por lo que fueron auxiliados por los Bomberos Voluntarios y trasladados al Hospital del Trauma.

El mba’e vai oiko a eso de las 11:00 de este martes, en una obra de construcción ubicada en la calle Policarpo Cañete casi Fortín Toledo, en la Zona Sur de Fernando de la Mora, donde resultaron con lesiones Hugo Javier Marecos Flecha de 28 años y Sergio Manuel Mena González de 21 años, ambos domiciliados en San Lorenzo, según los polis,

Los uniformados se constituyeron  en el lugar y constataron el hecho, aunque las víctimas ya no se encontraban en el sitio.

El incidente será comunicado al Ministerio Público y se encuentra en curso el procedimiento para determinar las causas y responsabilidades del accidente.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Sucesos

Vecinos denuncian a funcionarios municipales por armar “sarambi” en un barrio

Vecinos del barrio Lucerito de esta ciudad denunciaron a supuestos funcionarios municipales de San Lorenzo, por generar disturbios en una plaza, donde escuchaban música a todo volumen y consumían bebidas alcohólicas. Uno de los denunciantes, Manuel Vega, relató a la prensa que al intentar pedirles que bajaran el volumen fue brutalmente agredido por al menos siete personas. Según sus declaraciones, el grupo estaba liderado por un hombre identificado como Andrés Collar.

“Nosotros tuvimos un evento con mi señora. Al volver vimos que estaban en la cancha con su música fuerte. Me acerqué y les pedí de buena manera que bajaran, y en ese momento aceptaron. Pero más tarde uno de ellos acercó su vehículo y volvió a poner la música a todo volumen. Es lamentable, yo tengo una hijita de cinco meses y mis suegros ya son mayores. A la medianoche, cuando mi hija ya no podía dormir, intenté desconectar su radio y ahí me atacaron brutalmente. Pude haber terminado de otra forma”, expresó Vega.

El afectado aseguró además que todos los involucrados serían funcionarios municipales. “Ellos van a un lugar, arman el mismo sarambi y cuando los echan se trasladan a otro sitio. Así andan”, agregó.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Sucesos

Murió abuelita tras grave accidente sobre la ruta Luque-Sanber

SAN BERNARDINO. Durante la tarde de ayer, se dio el deceso de la señora María Cristina Ríos Cáceres, de 73 años de edad, quien impactó contra un muro de contención del puente sobre el río Salado, ubicado sobre la ruta D012 Eco Vía Luque-Sanber, en horas de la mañana.

En el momento, la doña estaba al mando de un auto Hyundai HB20X. La víctima, que había quedado atrapada en su vehículo, presentaba fracturas costales, perforación pulmonar y fractura en una pierna.

Fue rescatada por bomberos y trasladada de urgencia al Hospital de Trauma , pero no resistió las graves lesiones, y le dio un patatus.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top