Policiales

Familia fue tomada de rehén por delincuentes que vaciaron su casa

Una familia que recientemente cumplió el sueño de comprar una casa propia y un rodado, pasó un momento de terror cuando se disponían a salir de su vivienda ubicada en el barrio Villa Rosita de la ciudad de Itauguá, donde delincuentes llegaron a encañonarlos y les exigió ingresar nuevamente y allí los mantuvieron en zozobra mientras desvalijaban el lugar.

El propietario mencionó que los tiraron al piso boca abajo pidiendo dinero, pero no lo tenían. Además de electrodomésticos, se llevaron su vehículo, por lo que ahora buscarán vender su vivienda y dejar el barrio.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Policiales

¡Arriero’i amenazó con cuchillo a su pareja embarazada!

 

CIUDAD DEL ESTE. Momentos de verdadero pánico se vivió el lunes ka’aru, luego de que policías intervinieran de urgencia en un departamento del centro de la ciudad para evitar una tragedia que pudo haber terminado en un doble crimen.

El operativo se activó tras el desesperado pedido de auxilio del padre de una joven que estaba siendo víctima de violencia familiar. Los uniformados irrumpieron en un departamento situado en el segundo piso de un edificio sobre la calle Concejal Aniceto Ruiz, donde encontraron una escena escalofriante.

En el lugar fue aprehendido Óscar Daniel Sánchez Vázquez (36), quien tenía en su poder un cuchillo de cocina con el cual amenazaba de muerte a su pareja, Deisy Dahiana Rodríguez Benítez (26), una joven embarazada de seis meses, que permanecía sentada, aterrada, abrazando a su hijo menor para protegerlo.

Gracias a la rápida intervención policial, se logró reducir al agresor y poner fin a una situación que estuvo a punto de convertirse en tragedia.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Policiales

Hombre detenido por golpear a su ex yiyi, durante el cumple de su hijo

ABAÍ, Caazapá. Lo que debía ser un momento especial en familia, terminó de la peor manera. Anoche, Lisandra Benítez Araujo, de 21 años de edad, denunció que fue víctima de golpes por parte de su expareja, durante el festejo de cumple del hijo de ambos, de 2 años de edad.

Ocurrió en la Compañía Capiitindy, en la vivienda de la denunciante. Mencionó que su ex pareja, Ricardo Ignacio Sánchez, llegó hasta la casa para participar en el momento especial de su retoño.

Sin embargo, la situ escaló gravemente en maltratos y agresiones físicas, conducta que, según la afectada, ya se habría repetido en ocasiones anteriores, y que incluso fue amenazada de muerte si realizaba la denuncia.

Debido a lo ocurrido, los volái demoraron a Sánchez, quien quedó a disposición fiscal.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top