Farándula

Pabla Thomen tuvo un cumple agridulce anga. ¡Te contamos el porqué!

Pabla Thomen estuvo ayer de cumpleaños y tuvo un festejo agridulce. En sus redes, la exmodelo contó que es el primer cumple luego de 13 años que pasa sin su fiel compañero, “Chiruzo”, que falleció hace casi dos meses.

“La casa se siente distinta: está limpia. Ya no tengo que barrer sus pelos esparcidos ni limpiar a regañadientes las huellas de barro que dejaba en el piso”, dijo Pabla en su posteo.

“Han pasado casi dos meses desde que partió, y el dolor sigue siendo tan real como el amor que compartimos. Dicen que debo superarlo, que la muerte forma parte de la vida, que no me hará bien llorar cada vez que pronuncio su nombre. Pero prefiero llorarle, porque hasta el dolor que me provoca es un testimonio de lo mucho que significó en mi vida”, agregó la exmodelo.

SU LADO FELIZ

Por otra parte, Pabla Thomen contó que tuvo una noticia feliz en el día de su cumple. Y es que le avisaron que su nuevo libro llamado “Dejando Huellas – Historias reales de amistades eternas”, ya se terminó de imprimir. Pabla presentará su nuevo material en la feria del libro el 6 de junio con la introducción de Carlos Martini.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

(VIDEO) ¡Marijó Obregón cantó “La cautiva” con Zezé Di Camargo & Luciano!

La cantante paraguaya Marijó Obregon compartió camerinos con los cantantes rapais Zezé Di Camargo & Luciano.

Marijó se mostró emocionada por conocer al famoso dúo rapai y hasta tuvo un momento especial con Luciano donde cantó “La cautiva” de Emiliano R. Fernández.

“Zeze di Camargo & Luciano. Lo que más me impresionó fue su amor por nuestra música paraguaya y nuestra cultura, gracias por el cariño a los paraguayos. ¡Hermoso concierto!”, he’i Marijó sobre el encuentro con el dúo.

Recordemos que el dúo rapai hasta tienen un videoclip oficial cantando “La cautiva”.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

(GALERÍA) ¡El pelotero Ángel Romero sacó su lado romántico para felicitar a su doña!

“Gracias por 34 años. Gracias por ser tan bendecida con tú protección y amor Señor. Es un regalo maravilloso poder levantarme en este día con salud y rodeada de tanto amor”, dijo el viernes Gabriela Miskinich, la patronal del pelotero Ángel Romero.

La doñita se mostró más cuerona que nunca luego de sus dos bendiciones y posó con su torta y su velita número 34.

El pelotero del Corinthias y de la sele le dedicó un tierno posteo avei. “Feliz cumple amor de mi vida. No hay palabras que alcancen para decir lo que significas para mí. Gracias por tu ternura, por tu paciencia por darme esos hermosos hijos, y por acompañarme en todos los momentos, buenos y difíciles”, le bajó Ángel y remató: “Sos mi alegría, mi refugio y el regalo más lindo que Dios puso en mi camino. Que este nuevo año te encuentre rodeada de amor, salud y sueños cumplidos. Te amo para siempre”.

El festejo de cumple se hizo en un restaurante chuchi de Sao Paulo donde la cumpleañera compartió una cena con sus amigos y familiares.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top