Pabla Thomen tuvo un cumple agridulce anga. ¡Te contamos el porqué!
Pabla Thomen estuvo ayer de cumpleaños y tuvo un festejo agridulce. En sus redes, la exmodelo contó que es el primer cumple luego de 13 años que pasa sin su fiel compañero, “Chiruzo”, que falleció hace casi dos meses.
“La casa se siente distinta: está limpia. Ya no tengo que barrer sus pelos esparcidos ni limpiar a regañadientes las huellas de barro que dejaba en el piso”, dijo Pabla en su posteo.
“Han pasado casi dos meses desde que partió, y el dolor sigue siendo tan real como el amor que compartimos. Dicen que debo superarlo, que la muerte forma parte de la vida, que no me hará bien llorar cada vez que pronuncio su nombre. Pero prefiero llorarle, porque hasta el dolor que me provoca es un testimonio de lo mucho que significó en mi vida”, agregó la exmodelo.
SU LADO FELIZ
Por otra parte, Pabla Thomen contó que tuvo una noticia feliz en el día de su cumple. Y es que le avisaron que su nuevo libro llamado “Dejando Huellas – Historias reales de amistades eternas”, ya se terminó de imprimir. Pabla presentará su nuevo material en la feria del libro el 6 de junio con la introducción de Carlos Martini.


