Sucesos

Mototaxi corrió opívo tras una cita h0t que no se concretó

Jeremías González Cabañas es un mototaxi que aparentemente tuvo un encuentro amoroso en el barrio San Migue de Caacupé con una mujer adicta al crack, al igual que él, y hasta se quitó la ropa para un candente momento. Sin embargo, cuando la mujer consumió su estupefaciente se negó al “ya tu sabes” y terminó gritando, provocando que el hombre huyera sin su vestimenta y corrió en bola por la zona.

El sujeto se presentó a la Comisaría 1ra y aseguró que fue asaltado, upéi de que un pasajero identificado como “Petaca” ndaje le haya solicitado su viaje hasta el lugar done ocurrieron los hechos, y allí junto a un tal Víctor Piru le sacaron la ropa y pertenencias, ndaje. Sin embargo, los vecinos desmintieron el hecho ya que presenciaron la pelea de pareja adictas.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Nacionales

Con dolor dieron el último adiós a la cuarta víctima de la tragedia en Brasil

LA comunidad de Colonia Independencia despidió en la mañana de este sábado a la profesora de danza Leticia Fernández, quien se convirtió en la cuarta víctima fatal del trágico accidente de un colectivo paraguayo ocurrido en el estado de Santa Catarina, Brasil.

Familiares, amigos, alumnos y colegas acompañaron el emotivo sepelio de la querida mbo’ehára, recordándola por su dedicación y amor a la enseñanza de la danza.

Leticia formaba parte de la delegación de la Academia Bethania que regresaba de un certamen en Gramado, donde habían obtenido importantes premios, cuando ocurrió el fatal vuelco del ómnibus.

Su partida causó un enorme dolor en toda la comunidad artística, que hoy le rindió un sentido homenaje entre lágrimas, aplausos y emotivos recuerdos.

Fotos: Gentileza de Kuarahy TV.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Destacado

Pánico e indignación por liberación de detenido

CAPIATÁ. Gran indignación se vive en la compañía Toledo Cañada luego de que la fiscala Carolina Martínez ordenara la libertad de Pedro Pablo Paredes Ojeda (21), quien había sido detenido por agentes del Grupo Lince como presunto autor de un intento de jejuka  ocurrido durante la fiesta patronal de la capilla Virgen del Carmen.

Según la denuncia, el joven habría atacado a Sebastián Gamarra Troche, a quien supuestamente golpeó junto con otro hombre e intentó asesinarlo  utilizando un revólver calibre .22, arma que fue incautada por los policías durante el procedimiento.

Sin embargo, mediante una resolución fiscal de hoy, la representante del Ministerio Público ordenó la inmediata libertad del acuerdo. La decisión generó temor entre los familiares de la víctima y los vecinos, que ahora ndaje están con kyhyje e indignados

“Estamos con miedo, especialmente por las víctimas que denunciaron. Estamos indignados, sin saber a quién recurrir. La justicia es una injusticia”, expresó un poblador que pidió mantener en reserva su identidad por temor a represalias.

Mientras tanto, la comunidad exige que el caso sea esclarecido y que se garantice la seguridad de las víctimas y de los pobladores.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top