Deportes
(Video) Julio Enciso recordó a su abuelo y emocionó al rollo


El delantero paraguayo Julio Enciso protagonizó un emotivo momento tras marcar el segundo gol en la victoria de la Albirroja, al recordar a su abuelo, quien siempre le expresó su sueño de verlo jugar un Mundial. Conmovido, el joven futbolista dedicó su actuación a la memoria de su ser querido.
“Hoy puedo decir que estoy más cerca que nunca. Esto se lo dedico a él, que seguro me está mirando desde el cielo”, expresó Enciso con la voz entrecortada ante las cámaras, luego del vibrante triunfo. La emoción del delantero conmovió a hinchas y compañeros por igual.
Enciso fue una de las figuras destacadas del encuentro, aportando no solo un gol clave, sino también su entrega en el campo. Su dedicatoria resonó profundamente entre los fanáticos, quienes ven en él una promesa sólida rumbo al sueño mundialista.
“Crecí con mi abuelo diciéndome que algún día me vería jugar un mundial, y hoy puedo decir que estoy más cerca que nunca… Esto se lo dedico a él, que seguro me está mirando desde el cielo”, dijo.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Deportes
¡Jean Fernandes y su repre ya están volando, ¿con destino a su nuevo club?!


¡Por fin parece que Jean ya tiene un nuevo club! Jugando al misterioso, publicó en su historia de Instagram unas cuantas fotos en el aeropuerto, que sería de Sao Paulo, y después en primera clase de un avión, mostrando que está viajando con su repre Lucas Domenech.
Después de cortar su contrato con Cerro, hace ya más de un mes, el arquero rapai seguía por aquí practicando artes marciales. Su destino sería el fútbol mexicano.
Por ahora se Jean y su esposa y su hija se quedan todavía en Asunción, pero ya preparándose también para viajar. Shay anunció que van a hacer una feria con las ropas de su peque antes de viajar.
Jean, ayer, ya se despidió de su pastor, que también fue su profe de artes marciales.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Deportes
Fluminense no pudo contra el Chelsea y quedó fuera del Mundial de Clubes


El último equipo sudamericano que seguía en el Mundial de Clubes quedó eliminado hoy. El Fluminense no pudo contra el Chelsea inglés, que con dos goles de Joao Pedro, ex pelotero del equipo carioca, logró pasar a la final, esperando al ganador del duelo entre Real Madrid y el PSG.
Fluminense jugó un gran partido, pero el Chelsea fue más efectivo y también tuvo un juego superior, por sobre todo en el segundo tiempo, donde tuvo ocasiones de aumentar la diferencia.
El goleador del partido, Joao Pedro, pidió disculpas a los hinchas del Fluminense después de cada gol. El Chelsea le compró del Brighton por 60 millones de euros recientemente.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO) ¡Reapareció la maína de Guaraní luego de su escándalo con el caballo!
-
Deporteshace 3 días
¡Derlis González le dejó bolsa de súper a uno que duerme en las calles!
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO) ¡Fotos y videos de Tony Sanabria causan furor en redes y ligó piropazo de famosa modelo!
-
Farándulahace 2 días
Barone fue anunciado como nuevo refuerzo de Olimpia y su doña ya marcó territorio de botineras paraguayas