Farándula
¡Arnaldo André contó que “le tocó la teta” a una excompañera y se armó el lío!


Arnaldo André fue de invitado a un programa de televisión y por contar con lo que consideró una anécdota divertida con Dorys del Valle cuando ambos protagonizaban una obra de teatro terminó con la dura respuesta de la actriz contradiciendo la situación.
Todo comenzó cuando el actor paraguayo dio una entrevista con Luis Novaresio en A24 donde le preguntó su alguna compañera quiso “avanzar” con él y en ese momento André recordó que trabajando con Del Valle “dos o tres veces le tocó la teta”, ya que en esa época se le “permitía todo” durante la obra “El hombre que yo inventé”.
“A veces jugaba con alguna compañera, y una, no voy a dar el nombre… Podría dar el nombre, lo voy a decir. Con Dorys del Valle estábamos trabajando juntos en Mar del Plata. Yo metía la pata. Y como se me permitía todo, dos o tres veces le tocaba la teta. Y un día me paró el carro de una manera, me dijo (rie) Me va a matar: ‘No toques la fruta si no la vas a comprar’. Creo que se va a reír después de esto, va a decir que no se acuerda, obviamente”.
Rápidamente Novaresio señaló que Dorys era vecina suya y señaló que ella no pronunció dicha frase, sino que le respondió: “Si no la va a llevar…”. Si bien el actor de 81 años a tono de broma pidió el teléfono para llamarla y hacerle “un coqueteo”, cuando el relato tomó notoriedad la respuesta de la actriz fue totalmente lo contrario.
DURA RESPUESTA
Arnaldo André quiso mostrarse divertido en viejas anécdotas que sucedían durante los momentos de ensayo, pero no fue la misma visión que vivió la actriz Dorys del Valle y salió a desmentir los supuestos dichos de su excompañero de elenco.
El periodista de espectáculos, Nacho Rodríguez, reveló que le escribió a la actriz por los trascendido y su respuesta fue tajante: “Eso no es cierto. Con el trabajo no jorobo. A mí me gusta el humor, pero yo soy seria con el laburo. Él me besaba en el cuello y le paré el carro”.
“Nunca me las tocó, si me las hubiese tocado le bajo los dientes de una trompada. Le hubiera ido muy mal”, agregó el periodista durante Argentina en vivo por C5N.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
(VIDEO) ¡Junior Rodríguez contó que quiere tener un hijo con Fátima Román!


Junior Rodríguez estuvo de invitado el viernes al programa “Noche de furia” de GEN donde contó que quiere volver a ser papá, esta vez con su doña, Fátima Román.
La confesión se dio luego que Junior contara que ninguno de sus tres hijos actuales tiende a seguir sus pasos en los medios.
“Capaz que el bebé que queremos tener (con Fátima), es el que va a continuar mis pasos. El legado”, dijo Junior.
Pero el conductor dio más detalles de cómo quiere que llegue a ser ese bebé. “Que sea cantante como ella, que juegue fútbol como ella, y bueno, después; la primera transferencia que le dé al papi”, le bajó entre risas Junior.
El animador dijo que se casó con esa intención de formar familia con Fátima y que por ahora, la cantante es buena mamá de dos perros labradores.
Eso sí, Junior reconoció que la idea de ser papis con Fátima, llevará a su esposa a alejarse de algunas actividades.
“Significa dejar un ratito el fútbol y esas cosas. Tiene que dejar el ochenta de las cosas que hace. Ella se recibió al periodista, está estudiando derecho, tiene su grupo musical, juega fútbol de primera y aparte, está en el Masterchef ahora, o sea, son demasiadas cosas. Este año al menos no va a poder estar embarazada”, dijo Junior. ¡Escuchá su relato!
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
¡Maricha Olitte volvió a tirotear contra los programas faranduleros!


La actriz Maricha Olitte en un posteo restro que hizo la periodista Natalia Cabarcos aprovechó para volver a disparar contra los programas faranduleros de la actualidad.
Recordemos que hace unas semanas, Maricha pidió que los programas de farándula “desaparezcan”.
“En nuestro país no existe una verdadera farándula, y si existiera siquiera una pequeña parte, entonces deberían hablar del trabajo y los logros de las personas”, dijo kuri la humorista.
Ahora, Natalia Cabarcos publicó una foto donde se la veía como panelista de una de las primeras versiones de “TeleShow” y admitió que fueron los primeros en tener “menos filtros que instagram”.
En medio de esto, Maricha Olitte aprovechó para dejar su recurrente crítica hacia los programas de farándula.
“Cuando la televisión nacional tenía programas reales de entretenimiento! Sin ofensas ni falta de respeto. Épocas doradas realmente!”, escribió Maricha. ¡¿Quién le hizo tanto daño?!
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
(VIDEO)”Oniichan” denunció ante la justicia a influencer que reveló “acoso” de su chuli


La cosplayer Rebecca Bareiro comentó que junto a su novio “Atomicvlog” denunciaron a la influencer “Ok. Yannis” upéi de exponer presuntos chats donde mostraba que el novio de la famosa creadora de contenido hot la quería levantar. “Ya pasó un mes de este chisme asqueroso pero que ya haya pasado no quiere decir que nosotros dejemos pasar, para eso tenemos un abogado que lidia con la gente pelotuda. Cuando pasó todo esto la gente se inventó una novela tipo nivel turco por ahí, a mi me sorprende como la gente se cree todo lo que ve en internet, pero hay que reconocer que esta tipa se esmeró para convencer que el cuento chino era real”, he´i Oniichan.
La misma aclaró que se presentó más bien como testigo de su pareja. “Lo peor de todo es que la realidad era totalmente otra cosa. A ella la conocíamos hace 3 años, nos tratábamos como amigos y de la nada nos escracha, a mí me sorprendió que a Ángel le odia esta tipa, a un punto que en un grupo de whatsapp le incentiva a la gente que también le odia a él”, agregó. A pesar de que escrachó a su chuli, aseguró que la idea de la influencer era humillarla. “Yo no podía creer el nivel de hipocresía y cinismo que tenía para contar las cosas. A mi siempre me gustó hablar las cosas de frente, por esa razón le escribí a la persona en privado para hablar y solucionar el tema, y para mi sorpresa me bloquearon de todos lados y me hizo un Tik Tok. Me di cuenta que nos bloqueó para que ella pueda truquear el chat como quiera. Se vio y se entendió que era contra mí, que su intención era humillarme”, finalizó.
He´i que las mujeres no deberían de atacarse entre sí, sino más bien apoyarse
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Deporteshace 3 días
Olimpia ya tiene nuevos refuerzos para el clausura
-
Deporteshace 3 días
Dos grandes de Europa se pulsean por Julio Enciso
-
Deporteshace 3 días
Japón y Corea se medirán contra la Albirroja en un amistoso
-
Sucesoshace 3 días
Caso perro muribundo usado en bautismo: Fiscalía pide lista de alumnos e ingresantes de Veterinaria UCA