Domingo 15 de junio de 2025 08:57

13° Asunción

Dólar 7830 / 8060

Radio
TV
Tereré Rupa

Con Rubén Rodríguez Jr.

Escuchá aquí

Sucesos

¡Ma’ena! Niño de tres años muere atropellado anga

Publicado

El niño fue embestido por una camioneta anga. (Gentileza).

Un niñito indígena de 3 años, llamado José Damián Morilla, falleció este lunes tras ser atropellado por una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, sobre la ruta PY08 Doctor Blas Garay, a la altura del kilómetro 519, zona de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

El conductor de la camioneta, Nilson Alexis Villaverde Ocampo, de 35 años, dio negativo al alcotest y upei fue liberado por orden fiscal.

Los polis señalaron que el hombre circulaba a velocidad prudencial en dirección norte-sur cuando el menor salió de forma imprevista al paso, sin que pudiera evitar el impacto.

Upepete paró la marcha y lo trasladó al Centro Médico Yby Yaú, donde se confirmó que el niño presentaba traumatismo de cráneo encefálico grave y fractura de fémur, por lo que fue derivado al Hospital Regional de Concepción, pero lamentablemente falleció en el trayecto.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Denuncian que médicos pegaron ojo de un niño con la “gotita” en lugar de la herida

Publicado

Un padre indignado, denunció que en el hospital de Fernando de la Mora le provocaron problemas oculares a su retoño, al ue que llevó para suturar una herida abierta, sin embargo, le dijeron que debía solo de pegarlo con la gotita, pero incluso le pegaron los párpados con el producto. “Se cortó la ceja rindiendo educación física.

“Le llevamos al Materno de Fernando de la Mora, y me dijeron que era para sutura. Entró mi hijo, tardó mucho y cuando salió le pregunté que pasó porque le rasparon toda su cara, al parecer cuando intentaban limpiar el desastre que hicieron. Cuando le llevé a otro hospital por las molestias me dijeron que no se debía usar la gotita”, enfatizó el karai.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Mitakuña abandona colegio sin ser vista y la encuentran llorando en una iglesia

Publicado

Una colegiante desapareció durante unas cuatro horas, toda la institución escolar a la que asiste quedó conmocionada ya que la semana pasada otro adolescente llegó al colegio y amenazó de muerte a otra joven ya que se negaba a ser su novia ndaje. ¡Che Dios!

Esta desaparición ocurrió en la mañana de este viernes, en el Centro Regional de Educación José Gaspar Rodríguez de Francia de Ciudad del Este, donde la joven cursa el 1° año de la Media.

La mitakuña al parecer quedó afectada por una nota baja que obtuvo y desapareció del sitio sin ser vista, los docentes dieron aviso a los polis, como avei a sus padres, finalmente la encontraron llorando en el banco de la iglesia San José Obrero y trasladada a su vivienda posteriormente.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Camionero muere atrapado por el cardán de su propio rodado

Publicado

Un camionero murió atrapado por el cardán de su propio vehículo en Natalio, departamento de Itapúa, hecho ocurrido esta jornada de viernes.

Resultó víctima fatal, Mario David Silva Ortiz, quien terminó murió trágicamente al ser aplastado por el cardán de su camión mientras revisaba un desperfecto mecánico anga ra’e.

Los polis fueron alertados y convocaron a los funcionarios del Ministerio Público para realizar el procedimiento legal correspondiente. Upei entraron el cuerpo a sus familiares.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído