Policiales
Tatachos atacaron comisaría y quedaron presos


El dia de ayer de madrugada, a las 03:30 horas, Derlis Gustavo Zaracho López y su hermano Richard Antonio Zaracho López llegaron a bordo de un Toyota Vitz hasta la subcomisaría 10ma del barrio tres fronteras de Presidente Franco y empezaron a atacar el lugar pateando puertas y ventanas.
Efectivos policiales abordaron el vehículo porque intentaron darse a la fuga y los detuvieron. Uno de ellos tenía orden de captura pendiente por hurto agravado, y fueron sometidos a la prueba de alcotest que dio positivo.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
¡Por fin apresaron al presunto infeliz que le sacó la vida de Felicita!


Después de 21 años cayó el presunto infeliz que había terminado de la peor manera con la vida de Felicita, en Yaguarón.
Los polis le apresaron le apresaron en el barrio Florida de Caaguazú. El hombre, identificado como Fredy Antonio Brítez, tiene ahora 43 años.
Además de la muerte de Felicita, tiene un rosario de antecedentes y órdenes de capturas. La intervención fue realizada por los Lince. El hombre, que no tenía documento de identidad y dijo que su nombre es otro, está detenido en la Comisaría 2ª de Caaguazú.
El día del cruel asesinato de Felicita Estigarribia, la niña había salido a vender mandarinas como todos los días para ayudar a su familia, pero jamás volvió a su casa.
Felicita fue víctima de un brutal abuso sexual y luego asesinada, quedando su cuerpo al pie del cerro Yaguarón.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
Detienen a hijo de intendente de San Juan Misiones por atropellar a dos adolescentes


Sobre la ruta Py01, Pedro Alejandro Ayala (28), ingeniero industrial, funcionario de la EBY e hijo de la intendenta de San Ignacio Misiones, protagonizó un vairo accidente de tránsito, donde embistió a dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes se movilizaban en moto.
El hombre se dio a la fuga tras cometer el hecho y ahora fue detenido por la policía en la compañía Ysypo de San Juan.
El fiscal Javier Pereira ordenó el alcotest y dio negativo, sin embargo requirió que siga detenido. Uno de los menores está intubado y con muerte cerebral.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
Poli hirió a delincuente mientras trabajaba como “motobolt”


El sub oficial Victor Hugo Arévalos, del departamento de intendencia de Asunción, se encontraba en su día libre y trabajaba como motobolt, cuando fue emboscado anoche a las 22:30 horas por delincuentes en el Asentamiento San Pedro Ypané. Para defenderse tuvo que disparar contra uno de los mondaha.
Edgar Ramon Medina, de 31 años, fue el que recibió el disparo en la pierna izquierda, como consecuencia quedó con fractura del hueso y fue hospitalizado bajo custodia volai. Su cómplice pudo huir.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO) ¡Reapareció la maína de Guaraní luego de su escándalo con el caballo!
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO) ¡Fotos y videos de Tony Sanabria causan furor en redes y ligó piropazo de famosa modelo!
-
Farándulahace 2 días
Barone fue anunciado como nuevo refuerzo de Olimpia y su doña ya marcó territorio de botineras paraguayas
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO) ¡En Chile juran que Tony Sanabria anda de amores con una botinera huevona!