Deportes
(VIDEO) ¡Ndi! Pelotero de Luqueño ndaje apareció “muy alegre” en la concentración y sería rajado


¡Kóa listoma! Un bolonqui más del pelotero Rodi Ferreira en el Sportivo Luqueño y pudo haber sido la última.
El polémico jugador volvió a meterse en problemas por falta de disciplina y su caso estaría siendo evaluado para ser rajado del Kure Luque.
Según informaciones recientes, el lateral derecho auriazul volvió a cometer un acto de indisciplina dentro de la concentración del equipo Auriazul, que está haciendo los trabajos físicos en la ciudad de Ybycu’i.
El jugador habría tenido una llamativa conducta a la hora de la cena con los demás futbolistas. “Entorpeció la paz reinante, la seguridad no funciona como debería. Hablaba en tono muy alegre”, comentó el periodista Carlín Correa en Radio Ñanduti dando a entender que el pelotero ndaje metió alguna bebida espirituosa a la concentración.
Aparentemente, Julio Cáceres, DT de Luqueño, ya le soltó la mano y no lo tiene en su planes para el segundo semestre, por lo que la estadía de Rodi en el Auriazul aparentemente llegó a su fin.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Deportes
Ipahápe, Fernando Cardozo va a jugar otra vez en Olimpia


El pelotero Fernando Cardozo, después de estar a punto de jugar en Cerro, ipahápe va a volver al Olimpia. Ya estaría llegando mañana, proveniente de Rosario, donde seguía cumpliendo con su contrato con el Newell’s a pesar de no ser tenido en cuenta por el DT.
Cardozo volverá al Olimpia a préstamo hasta junio del 2026. A pesar de el Decano es dueño de la mitad de su pase, los derechos federativos son del Newell’s. Por eso es que estuvieron a punto de entregarle a su rival de siempre.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Deportes
¡Jean Fernandes y su repre ya están volando, ¿con destino a su nuevo club?!


¡Por fin parece que Jean ya tiene un nuevo club! Jugando al misterioso, publicó en su historia de Instagram unas cuantas fotos en el aeropuerto, que sería de Sao Paulo, y después en primera clase de un avión, mostrando que está viajando con su repre Lucas Domenech.
Después de cortar su contrato con Cerro, hace ya más de un mes, el arquero rapai seguía por aquí practicando artes marciales. Su destino sería el fútbol mexicano.
Por ahora se Jean y su esposa y su hija se quedan todavía en Asunción, pero ya preparándose también para viajar. Shay anunció que van a hacer una feria con las ropas de su peque antes de viajar.
Jean, ayer, ya se despidió de su pastor, que también fue su profe de artes marciales.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO) ¡Reapareció la maína de Guaraní luego de su escándalo con el caballo!
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO) ¡Fotos y videos de Tony Sanabria causan furor en redes y ligó piropazo de famosa modelo!
-
Farándulahace 2 días
Barone fue anunciado como nuevo refuerzo de Olimpia y su doña ya marcó territorio de botineras paraguayas
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO) ¡En Chile juran que Tony Sanabria anda de amores con una botinera huevona!