Nacionales

La Ande presenta a Luz: La nueva asistente virtual que tiene

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), a partir de ahora tiene un nuevo método de reclamo y es a través de la mensajería de  WhatsApp: “Esta iniciativa responde al compromiso de la institución de optimizar la experiencia del cliente, brindando una plataforma ágil, accesible y de fácil uso”, he’i la estatal a través de las redes sociales.

A través de la famosísima aplicación, La ANDE que estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y la experiencia en la atención será orientada por una asistente virtual llamada “Luz”, ayudando a los clientes y usuarios a gestionar sus reclamos y solicitudes que necesiten.

Para acceder a esta modalidad de atención, guarden el 0962 160 160 y ahí podrán escribir con Luz que tiene como misión mejorar la atención a los usuarios y modernizar sus canales de comunicación con todos sus clientes.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Destacado

Operación Dominó: Detienen a Luis Miguel y su pareja

Una pareja de presuntos estafadores fue aprehendida por agentes del Departamento Antisecuestro de la Policia, dependiente de la Direccion Contra el Secuestro y el Terrorismo.

Se trata de Luis Miguel Duarte (36) y su pareja, Leslie Nicole Sosa Cáceres (24). El.operstivo fue realizado hoy, a eso de las 16:00, en el estacionamiento del edificio Petra Tower, ubicado sobre Molas López casi Herib Campos Cervera, de Asunción.

La detención es con relación al Operativo Dominó, que había sido ejecutado en el mes de marzo pasado, con la detención de miembros de la organización delictivas que estafaba con la promesa de cargos en instituciones públicas e ingresos directos en la Academia de Policía y al Colegio de Policia.

“Estas personas serían consideradas los ‘cabecillas’ de este esquema delictivo desarticulado en el mes de marzo pasado. No obstante, habrían más involucrados que podrían ser detenidos próximamente”, mencionó el comisario general Juan Pereira.

Los antecedentes indican que en el mes de marzo habían sido aprehendidos Éver Samuel Sosa Benítez (24), suboficial de Policía y, Fabián Báez Segovia (26). Los estafadores creaban una oficina fantasma y luego desaparecían.

La parejita presunta malandra, sus celulares y la lujosa camioneta en la que se desplazaban  fueron puestos a disposición del fiscal Federico Delfino

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Destacado

Ho’a malevo que reventaba puertas de vidrio para robar

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). La policia logró identificar y aprehender a un sujeto sindicado de reventar puertas se vidrio templado (blíndex), del circuito comercial para robar la otopáva hyepÿpe.

El ñato era uno de los considerados akârasy para los invesrigadores. Pero, finalmente, los agentes, a cargo del director de Policía, comisario general José Vega, ipopa’â hese.

El operativo se realizó hoy a las 15:00,  a orillas del Rio Acaraymi, del barrio Che La Reina, de esta ciudad.

Se trata de Alexis Alejandro Martínez Chamorro, de 23 años de edad, sin paradero fijo. El mismo estaba en plena “fumata” cuando opillá que le llegaba la poli. Intentó escapar pero fue reducido y detenido.

Al momento de su captura vestía la misma ropa con la cual había materializar uno de los robos, y que quedó grabado en imágenes del circuito cerrado.

“Estamos dado respuestas a la ciudadanía para desalentar la comisión de hechos delictivos

El detenido opytáma a cargo del Ministerio Público.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top