Miércoles 9 de julio de 2025 19:35

19° Asunción

Dólar 7550 / 7820

Radio
TV
El Show de Rubén Rodríguez

Con Rubén Rodríguez, el Pionero

Escuchá aquí

Farándula

“Novia exorcizada”: ¿Una historia inspirada en algo que pasó en Paraguay?

Publicado

Nicolás Morás, el periodista argentino, protagoniza su serie, que en las redes comentan que está inspirada en Paraguay.

En Youtube se lanzó una serie titulada “Novia exorcizada”, que está generando mucha repercusión y comentarios en redes por situaciones que hacen suponer que trata sobre algo que pasó en Paraguay. El autor es el periodista argentino Nicolás Morás.

La serie ya cuenta con más de 62 mil espectadores. Aunque es ficción, la mayoría del público cree que se basa en un romance trágico que tuvo lugar en Asunción y crece el debate sobre quiénes inspiran a los personajes.

Se trata de una video largo de 6 horas, pero que está dividido en 11 episodios en su descripción. Su portada lo presenta como “Novia Exorcizada” y se titula “¿Por qué a mí? Una feroz historia de amor, terror, traición y crimen”.

Allí el autor narra la particular relación de Matías Morán, un influencer extranjero, con Florencia Angulo Médici, una dama atractiva y seductora que ya se metió en enredos amorosos con figuras de la farádula local, como un tenor romántico casado con una amiga suya y un hombre de los medios al que casi meten preso por su culpa cuando eran adolescentes.

En la primera cita Florencia asusta a su nuevo chuli contándole que estuvo endemoniada, que la exorcizaron y que luego comenzó a dedicarse a la venta de dudosos cursos de criptomonedas por Instagram y TikTok.

Pero finalmente él le da una segunda oportunidad y el amor aparece, junto a muchas señales inquietantes y divertidas de que Florencia no es realmente quien aparenta ser.

La bomba estalla después de seis meses de noviazgo, cuando Matías descubre que le robaron el contenido de su caja fuerte, escondida en el vestidor de su dormitorio.

Entonces inicia una investigación que incluye a un detective, un espía retirado y un polígrafo – la famosa máquina de la verdad- sin saber que lo que está a punto de descubrir le helará la sangre.

La trama es atrapante porque mezcla humor negro, romance, miedo y misterio. Milva Gauto “tuiteó” sobre la serie y dijo que hay referencias como “El Café de Allá”, “Ciudad de la Frontera” o “Shopping de la Luna”, que hacen pensar que la historia transcurre en Paraguay

Nicolás Morás, quien publicó la obra en su canal de YouTube, con más de 750 mil suscriptores, vivió varios años en Paraguay y pasa mucho tiempo acá, dictando conferencias o participar en distintos ciclos televisivos.

Nicolás Morás, periodista argentino y figura de podcast, autor de la serie.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Jean Fernandes y su repre ya están volando, ¿con destino a su nuevo club?!

Publicado

Jean Fernandes con su repre, Lucas Domenech, viajando en primera clase con champancito de por medio.

¡Por fin parece que Jean ya tiene un nuevo club! Jugando al misterioso, publicó en su historia de Instagram unas cuantas fotos en el aeropuerto, que sería de Sao Paulo, y después en primera clase de un avión, mostrando que está viajando con su repre Lucas Domenech.

Después de cortar su contrato con Cerro, hace ya más de un mes, el arquero rapai seguía por aquí practicando artes marciales. Su destino sería el fútbol mexicano.

Por ahora se Jean y su esposa y su hija se quedan todavía en Asunción, pero ya preparándose también para viajar. Shay anunció que van a hacer una feria con las ropas de su peque antes de viajar.

Jean, ayer, ya se despidió de su pastor, que también fue su profe de artes marciales.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¡Lanzan la muñeca Barbie con diabetes!

Publicado

La muñeca Barbie con diabetes ya está a la venta. (cnnenespanol.com)

Luego de más de 60 años en el mercado, Mattel lanzó la primera Barbie con diabetes tipo 1, que incluye accesorios como un monitor de glucosa y una bomba de insulina en forma de corazón. El juguete busca generar “un mayor sentido de inclusión y empatía”, señaló la compañía juguetera en un comunicado.

“Al reflejar afecciones médicas como la diabetes tipo 1, garantizamos que más niños puedan verse reflejados en las historias que imaginan y en las muñecas que aman”, dijo Krista Berger, vicepresidenta sénior de Barbie y directora global de muñecas.

La nueva muñeca incluye un conjunto de falda y blusa corta con lunares en color azul que deja al descubierto los dispositivos que se suelen usar en el tratamiento de la diabetes. Para imprimir mayor realismo, el gigante juguetero trabajo con Breakthrough T1D, una organización dedicada a la investigación de la diabetes tipo 1 y sus complicaciones, explicó el comunicado.

La revolucionaria edición de Barbie ya se vende en los sitios de Amazon y Wal-Mart Estados Unidos por 11 dólares (un poco más de 80 mil guaracas).

El lanzamiento de una Barbie con diabetes tipo 1 es el más reciente intento de Mattel por diversificar a la famosa muñeca creada por Ruth Handler. Previamente, la línea fashionista, incorporó una muñeca con síndrome de down y varias muñecas en silla de ruedas.

Esta colección de Mattel destaca por sus costos bajos y está concebida para un consumidor más pequeño que juega con las muñecas en comparación con el segmento coleccionables. Las Barbie fashionistas también destacan por incorporar cuerpos diversos y varios tonos de piel.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¡Esta cocinera de TV contó por qué quiere volverse piru chalái!

Publicado

Lizzi Piñanez, cocinera de "Mucho gusto". (Instagram @lizzirecetas)

La cocinera e influencer Lizzi Piñanez anda descuereandose a full porque tiene una meta he’i.

La machu del programa “Mucho gusto” dijo que está enfocada en llegar a tener sólo 58 kilos. Según Lizzi, ese es su peso ideal y se ve re linda siendo pirucha.

“Capaz me veo veo ya muy flaca con 58 kilos, pero asi me gusto. Piru chalái”, dijo Lizzi y agregó: “Me gustaba usar jeans de talla 34. Ahora uso 38 ó 40”. ¡Mirá cómo quiere volver a lucir la cocinera de tevé!

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído