Deportes

“Tata” Martino realizó una visita a la Villa Olimpia

El entrenador argentino, Gerardo “Tata” Martino, una figura importante dentro del fútbol paraguayo, visitó la Villa Olimpia.

El exdirector técnico de la Albirroja fue recibido por el presidente de Olimpia Rodrigo “Coto” Nogues quien le obsequió una oficial del Decano.

Vía: Ñanduti.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Deportes

Ex arquero de Olimpia defendió a Mauro Caballero: “Las madres en escuelas de fútbol son problemáticas”

 

El ex arquero de Olimpia desde el 2012 al 2015, Miguel Castro, se pronunció a favor de Mauro Caballero en sus redes después de conocerse la dura sanción que le cayó al ex campeón de la Libertadores con el equipo franjeado. Le suspendieron su licencia de entrenador por “maltrato físico y psicológico” a un peloterito de Nacional, donde él estaba como dire de las formativas.

“Conozco a Mauro Caballero desde que tengo 13 años, entrené con él y vi cómo entrena. Mi opinión probablemente no va a caer bien pero las madres en la Escuela de fútbol son demasiado problemáticas. Para la organización de eventos, camisetas, horarios de partidos y juntar plata”, le bajó castro.”

“No dimensionan que es grupal, son emocionalmente sensibles a la palabra NO cuando su hijo no juega de titular y son rencorosas o murmuran mala onda. Si acepto que M. Caballero es un señor muy exigente y sí creo que haya dicho gordito”, siguió.

Castro defendió a Mauro, abrió el debate y se puso a discutir después con los que le respondieron en comentarios en su cuenta X.

Miguel Castro, cuando era arquero de Olimpia.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Deportes

Irán no va a participar del Mundial en EEUU

El ministro de Deportes iraní, Ahman Donyamali, comunicó que la selección de futbol de su país no va a participar en el Mundial 2026. Justo, los tres partidos de la primera fase tendría que jugar en Estados Unidos, país con el que está en guerra ahora.

“Después de que mataron a nuestro líder, no hay condiciones que nos permitan participar en el Mundial”, he’i el ministro de Deportes, Ahman Donyamali, según medios que citan a la agencia DPA, al referirse a los ataques de Estados Unidos e Israel del pasado 28 d febrero, en los que terminó muerto Ali Jamenei.

“Considerando las acciones maliciosas llevadas a cabo contra Irán, nos han impuesto dos guerras en ocho o nueve meses, y miles de nuestros ciudadanos han muerto. Por lo tanto, definitivamente no tenemos posibilidad de tal participación”, agregó.

Horas antes, Donald Trump le aseguraba al presi de la FIFA, Gianni Infantino, que Estados Unidos iba a brindar todas las garantías al seleccionado iraní para participar del Mundial.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top