Farándula

ExMiss, más enamorada que nunca de su novio cincuentón

La Miss Grand Paraguay 2022, Agatha León, está viviendo una vida soñada; como ella misma lo dijo. Esto, de la mano de su novio, el empresario guatemalteco Mario López, que tiene varias empresas en nuestro país y con quien lleva un año de relación.

Agatha muestra su día a día en redes sociales, entre viajes y lujos; en menos de un mes ya viajó a tres países con su pareja, quien de dobla la edad; ya que la paraguaya en unos días más estaría cumpliendo 23 años y el guatemalteco, estaría pasando los 50 pirulos.

“Últimos días con mis 23 añitos, el mejor pre cumpleaños. Gracias mi amor, los mejores momentos a tu lado”, escribió la top, quien ahora se encuentra pasando días de puro amor por Países Bajos, en donde estaría esperando su cumple, que va a ser en unos días más nomás y lo celebraría en compañía de su amado, quien según muestra no deja de sorprenderla todos los días con diferentes detalles.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

¡Laurys y Rosy fueron demoradas por Migraciones de EEUU! “De película fue”

Corrió el rumor de que Laurys Dyva fue demorada en el aeropuerto de Los Angeles por los agentes de Migraciones. Ndaje le interrogaron por la publicidad que tenía en sus maletas y en sus ropas, diciéndole que que con visa de turista no puede ir a “trabajar”, que es lo que sospecharon al verle llena de marcas.

Ella confirmó con humor que sí, que efectivamente fue demorada. Pero no solo ella, había sido, sino que la modelo Rosy Alderete también. Las dos viajaron en el vuelo chárter que salió el miércoles y llegó ayer.

“Demoradas pero jamás derrotadas”, he’i la publicación que hizo Laurys junto a una foto que subió a su estado de Whatsapp. Laurys dijo que le preguntaron cómo pudo acceder a un vuelo charter, que se sabe que es costoso. “Les dije que con dinero”, he’i la influencer. Y también le preguntaron sobre su cantidad de seguidores en redes, comentó.

Laurys dijo que les subieron a una patrullera voi. “Yo esto veía solo en las películas”, he’i.

 

Lo que publicó Laurys Dyva en su estado de Whatsapp, confirmando que junto a Rosy fueron demoradas por Migraciones.
Después de la demora da Laurys, supuestamente porque llegó con publicidad en sus maletas y ropas, Lari hizo este posteo. “Yo avisé”, he’i.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

“Que prostituido está el mundial” dijo María José Olitte hija del recordado actor José Olitte

María José Olitte, hija del recordado actor José Olitte, dijo en sus redes: “Qué prostituido está el Mundial. Para cada jugador hay 5 bandidas que van preparadas para el revuelo. Muchos equipos no van a rendir por culpa de las chicas que van para ‘divertirse’. ¿Parezco envidiosa verdad?, pero la verdad es que quiero que Paraguay llegue lejos”, dijo.  El Popu conversó con ella.

 

–¿Decís que las modelos se van para buscar sponsor?

–No, no creo que se van a buscar sponsor, ellas ya tienen sponsor para mi jaja.

–Tus comentarios siempre revolucionan,  ¿qué sentís con eso?

–Siento que me dan manija, que me dan cuerda ajaja.

–¿Por qué vos no estás en la tele y no seguiste la carrera de tu papi?

–Bueno esa es una larga respuesta. No estoy en la tele porque mi papá nunca quiso que esté, él me empujó a elegir algo donde le pueda cuidar a mis hijos y marido en mi propia casa. Hoy estoy ahí en mi casa, trabajando en lo que a él le gustaba siempre, la peluquería.

Él me empujó a esa profesión que abracé con toda mi alma porque es lo que me sacó adelante y siempre digo no descarto la posibilidad de estar en la tele alguna vez si es que la tele me va a dar lo que me da la peluquería, cosa que no creo entonces no voy a tirar la toalla, para mi la peluquería es mi mundo y no se hacer otra cosa que peinar. Pero no descarto la posibilidad de estar en la tele y ser la Yanina Latorre paraguaya. De repente soy timida pero si me dan un guión, tampoco soy cobarde jaja.

–¿Qué les respondés a las que dicen que sos envidiosa?

–Ya aprendí que la gente juzga por lo que es. Siento que no tengo nada que envidiarle a nadie y que la gente cuando te quiere hacer callar no encuentra cosa para acusarte más que envidiosa.  Muchas veces me hicieron callar por eso porque no quería ser envidiosa hasta que descubrí que no soy envidiosa, no tengo nada que enviar a nadie y la gente para hacerte callar te va a decir muchas cosas pero ahora ya no me afecta más.

-¿Qué le deseas a los muchachos del mundial?

-Deseo que Paraguay llegue lejos.

-¿A todo esto donde queda tu local?

-Mi local está sobre Hipólito Medina 7366 en Villa Aurelia.

-¿Cómo te siguen en instagram?

-Como Marijolitte.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top