Deportes

¡Olimpia mete una última contratación: Trae a un ex compa de Messi!

Antes de que se cierre el libro de pases, Olimpia va a meter una última contratación. Es prácticamente un hecho que en horas más anunciarán la llegada de Héctor David Martínez, defensor de River Plate, que últimamente estaba jugando en Inter de Miami con Messi.

Desde junio el Decano andaba detrás de esta contratación. Recién ahora se dio. Según chusmeríos peloteriles, va a llegar a préstamo al equipo franjeado. Como River no le iba a tener en cuenta, le estaba buscando club y habría hecho ya el acuerdo con Olimpia para cederlo hasta diciembre.

Martínez, que es paraguayo-argentino y ya vistió la Albirroja, no tuvo una buena temporada en el Inter de Miami por culpa de las lesiones. El equipo de Messi no ejecutó la opción de compra. Por eso volvió a River.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Copa del Mundo

Sufrió, pero gozó, pea hina Argentina ante Suiza

Argentina sufrió para dejar por el camino a Suiza. Pero a pesar de los sofocones, ya está en semifinales gracias a un 3-1.

En Atlanta enfrentará a Inglaterra, reviviendo aquel mítico partido de México 1986, 40 años después.

Alexis Mac Allister adelantó al equipo sudamericano a los 10′ y luego saco el pie del acelerador.

Ndoye igualó las acciones al 67′ en un momento en que Suiza se hizo dueño del balón.

La expulsión de Embolo al minuto 72 por la “Ley Almirón” disminuyó drásticamente al equipo europeo de igual manera aguantó para ir al alargue.

En tiempo suplementario la genialidad de Alvarez le dió el triunfazo a la Argentina que en tiempo de descuento de la prórroga extendió la ventaja con un tanto de Lautaro Martínez al 123.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Copa del Mundo

Ingleses pasaron cuartos ante una dura Noruega

 

En un partido muy táctico, Inglaterra y Noruega se sacaron chispas y fueron hasta tiempo suplementario, para angustia de los fans en el Miami Gardens.

Allí, la exuberante figura de Jude Bellingham apareció para darle la victoria a los “piratas”, que apuntaron su nombre en la semifinal de la competencia.

Shjelderup abrió el marcador para los vikingos a los 36´ de juego. Mientras que, antes del cierre de la primera mitad, apareció el mejor jugador de Inglaterra en este Mundial, Jude Bellingham, para igualar las acciones, con un tiro de zurda, cruzado.

En la complementaria, arrancó mejor el equipo noruego, sin embargo, un tanto anulado a Heggem por falta previa de Haaland le privó de plasmar su superioridad en el marcador.

Los ingleses se dedicaron a esperar y apostar por los contragolpes, así también tuvieron un par de chances, no tan claras, para ponerse en ventaja.

Pero ninguno de los dos, con sus respectivas posturas, pudo desnivelar el marcador, y fueron al alargue con la idea de hacer la ventaja allí.

En la prórroga, fue mejor el conjunto británico, para hacer una diferencia que le permite jugar la semifinal del Mundial.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top