Ocho personas caen detenidas tras enfrentamiento a tiros en la “Tarraza”
Una violenta balacera se registró, en esta jornada de martes, en un depósito ubicado en el barrio San Blas de la ciudad de Pedro Juan Caballero, cuando un grupo de personas armadas irrumpió en el sitio simulando ser agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD). Los atacantes, que vestían chalecos y remeras con la inscripción “SENAD”, abrieron fuego contra los guardias de seguridad del recinto, quienes repelieron el ataque.
Un hombre de 31 años, quien resulto herido durante el entrenamiento, fue aprehendido como unos de los autores en el lugar con un fusil Colt M4, calibre 5.56 mm, y chalecos antibalas con la descripción de la SENAD. Un automóvil Fiat Siena, denunciado como robado en Brasil, un vehículo Nissan Versa, dos remeras negras y chalecos antibalas con la inscripción “SENAD” también fueron incautados.
Posterior fueron aprehendidas siete personas más en relación con la investigación del hecho, (entre ellos guardias de seguridad de la víctima y funcionarios del lugar).
Fueron incautadas también durante el operativo dos armas de fuego, una GLOCK y una CZ P-10 F.

