Deportes

¡Pero qué elegante! Angel Romero llegó a Ypané con una albirroja del Mundial del 2010

El delantero Angel Romero se sumó esta tarde al plantel de la albirró en Ypané y sorprendió el look con el que llegó.  Un pantalón casual en tono blanco y una camisera albirroja del 2010 que usaba Jonathan Santana. Así llegó el jugador del Corinthians.

Con una sonrisa y el pulgar arriba, Romero fue ingresando al Centro de Alto Rendimiento de Ypané con su albirró puesta, como una señal de buena suerte y de que estamos a medio paso del Mundial 2026.

 

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Deportes

Al Guma se le escapó el triunfo ante Trriki

Libertad recibía en su Huerta al Sportivo Tronidense con la ilusión de sumar de a tres.

Un gol de Jorge Recalde parecía encaminar en triunfo del Guma, sin embargo, Fernando Romero, de penal, empató para los dirigidos por José Arrua, en el tramo final del compromiso.

De esta manera, el equipo deo Chiqui Arce se estanca en la sexta posición, mientras que, Triki, con un plantel más modesto, se ubica quinto en la tabla de posiciones del torneo Apertura.

El siguiente partido de Libertad será ante Rosario Central, por Conmebol Libertadores, el próximo miércoles, en la Huerta.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Deportes

(GALERÍA) El gol más ingueroviable ya tiene memes: “El verdadero caradura fui”

Anoche, en Ciudad del Este, en el partido entre Rubio Ñu y Olimpia, se registró el gol más ingueroviable del fútbol paraguayo.

El gol fue convertido por Sebastián Ferreira “sin querer”, ya que lo hizo tras un intento de rechazo que le pegó en la cara y fue el arco rival.

Fernando Martínez, del equipo ñuense fue quien quiso despejar y chutó por la cara del olimpista.

Al final de encuentro, Sebas bromeó sobre la forma la que se dio el gol, aunque admitió que seguía todavía con molestias en la cara debido a la fuerza que llevaba el pelotazo, algo que paradójicamente contribuyó a el balón ingrese al arco rival.

“Me dolía mucho, no podía abrir los ojos. Pero por suerte pude colocar la pelota con la cara. El verdadero caradura fui”, expresó entre risas el goleador franjeado.

La perrada ya tiró todo tipo de memes sobre el ingueroviable gol.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top