(VIDEO)Riña entre boxeadores en plena competencia: Anuncian denuncia penal
En plena competencia Amateur de boxeo que se desarrolló en el Club General Santos de Loma Pytá oiko una feroz riña entre los competidores e incluso con los espectadores, y trabajadores voluntarios. Ante esta situación, los organizadores anunciaron que se hará una investigación para sancionar a los involucrados, ya que dejaron todo el lugar destrozado el día sábado. “Tras los incidentes ocurridos hemos decidido llevar adelante una exhaustiva investigación de los hechos, a los efectos de esclarecer e identificar a todos y cada uno de los responsables de los actos vandálicos. Consideramos que estos hechos acontecidos, no son mera casualidad o algo sucedido espontáneamente por las circunstancias transcurridas durante el evento, ya que todo venía desarrollándose de manera correcta y pacífica hasta el momento del incidente, donde la situación fue deliberadamente exacerbada de manera externa a los competidores supuestamente afectados”, mencionaron en un comunicado.
Alegaron que todo pudo haber sido premeditado. “Podemos asegurar que un grupo de personas, externas a la organización del evento y el Club General Santos, deliberadamente generaron la situación y produjeron el desarrollo de los sucesos, llevando al conflicto y el posterior desenlace violento”, finalizaron.

