Virales

Yuyera quiere festejar 15 años de su hija y apela a la solidaridad: “Yo no puedo sola”

Una conocida vendedora de yuyos de Encarnación, Mariela González comentó que busca cumplirle el sueño a su hija que cumplirá 15 años pero no le alcanza para cubrir sola los gastos con su ganancia diaria, por lo que pide la ayuda de la ciudadanía. “Mi hija merece un día especial, al menos algo chiquito con mucho amor. Yo no puedo sola, por eso recurro a la gente de buen corazón”, he´i la doña a Más Encarnación

Para los que quieran ayudar a cumplir la meta compartió su teléfono 0992 359 090.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Nacionales

Futbolacho terminó a los tongos en Canindeyú

Este domingo se registraron graves hechos de violencia en el marco de la semifinal de vuelta de la Liga Deportiva Kanindeyú, entre General Caballero y Horizonte, en el distrito de Katueté.

El equipo arbitral recibió empujones y golpes durante el encuentro. Posteriormente, una vez finalizado el partido, aficionados de General Caballero habrían agredido, fuera del recinto deportivo, a hinchas del Horizonte, que logró la clasificación a la gran final. La violencia se trasladó a la calle donde hinchas de Caballero emboscaron a un grupo de personas para agredirlos.

Los volái se vieron sobrepasados en su capacidad de prevenir y controlar estos hechos, dejando en evidencia la preocupante situ que atraviesa el fútbol cuando el fanatismo deja de ser pasión y se convierte en violencia.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Copa del Mundo

¡Jean apareció con la Albirroja puesta!

 

Jean Fernandes, arquero rapai, multicampeón con Cerro Porteño, mostró una foto de sus vacas, disfrutando en una playa purete, con la remera de la Albirró puesta.

Jean, uno de los ídolos del pueblo azulgrana, tiró un mensaje: “Rohayhu”, a pocos días del debut de Paraguay en el Mundial de Norteamérica 2026.

Cabe recordar, que, en algún momento, se especuló con la posibilidad de naturalizar a Fernandes para que ocupe el puesto de arquero de la Albirroja, pero el mismo no llegó a completar los cinco años de residencia en el país para cumplir con la documentación exigida.

Fue un caso similar al de Gastón Olveira, que al final terminó vistiendo la remera de arquero de la Selección Paraguaya.

 

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top